1. Bodas de Plata: 25 años de casada. Mi suegro me cogió


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... francamente digno de una puta de lujo, digna representante y reencarnación de la Diosa Ishtar. A pesar del disgusto que tuve con mi señor, me sentía excitada, por lo tanto, no podía desperdiciar el día de mi aniversario, ni mi atuendo sexi, así que decidí salir a buscar un león que domara a esta leona en celo. Un semental que se apareara con esta puma. Dispuse acudir a un antro de gala, de la capital, alistaba mis cosas, cuando sonó el timbre, me pregunte quién podría ser, y opte por ignorar el timbre, pero volvieron a insistir, se me hizo raro, porque ningún familiar de Guatemala, sabia que mi esposo y yo, estábamos ahí. Para mi molestia, volvieron a tocar el timbre y también la puerta, por lo que decidí bajar y abrir la puerta. Cuando para mi sorpresa era mi suegro, don Ezequiel, quede completamente asombrada por la presencia del señor, mi suegro, es moreno como mi esposo, sin embargo, físicamente lo contrario a mi marido, Ezequiel, es alto, 1, 78, alto, delgado pero fuerte, aún conserva su cabello, con unas canas que le dan un toque elegante, para sus 65 años, se conserva bastante bien. A los 15 años, fue papá de mi marido, en la actualidad, mi señor y yo, tenemos 50 años, por lo que a Joel y a mí, nos lleva precisamente 15 años. Siempre le gusta vestirse elegantemente, vestía una gabardina negra, sombrero del mismo color y un puro en la boca, el cual dejo en el bote de basura al ingresar.
    
    Buenos días, Verónica ¿Hija cómo estas? Ezequiel, dejó escuchar su voz grave. ...
    ... Tenga usted un buen día suegro. - ¿puedo pasar? -Le dije de una manera cortante y tajante, Joel no se encuentra y yo voy de salida- ¿Estas molesta? Si, señor ¿Qué es lo que desea? -Respondí, bueno si me dejas pasar- claro, contesté e ingresamos a la sala. -Bueno Verónica se que hoy es su aniversario, su boda de plata, y vengo a dejarte mi regalo- Le mencione, su hijo me dejo plantada, porque tiene que cerrar un negocio urgente y no regresa- el interrumpió hasta la noche- Así es, sentencie. Hubo un momento de silencio, -dijo Ezequiel- no entiendo a Joel, teniendo una hermosura por mujer, te haga esto -me sonroje, pero no respondí nada- él continúo hablando, -alguien como tu no es para dejarla ni un momento sola, es para que te adore a cada instante, preciosa no merece tus lágrimas, tranquilízate, y disfruta la vida- sí señor, solamente dije. Nuevamente se hizo un silencio incomodo, y decidí hablar señor, no le quito mas su tiempo, disculpe la manera grosera de responder, usted comprenderá, -claro, que entiendo hija, no te preocupes.
    
    -Como le mencione voy de salida- El dijo tranquila, aun no te doy tu regalo- cierto, asevere. Me dijo felicidades, tomo mi mano y me abrazo, dándome un beso muy tronado en la mejilla, inmediatamente bajo su boca para besar mi cuello y de igual manera sus manos para tocar mis nalgas, no tuve tiempo de reaccionar, cuando me di cuenta, Ezequiel estaba tapándome la boca; me dijo: “siempre me has gustado mamacita, desde la primera vez que te vi, que fue ...
«1234...17»