1. Bodas de Plata: 25 años de casada. Mi suegro me cogió


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... hace 25 años, me has provocado con tus mini vestidos, mejor dicho puti vestidos, con tus mini faldas, y tus escotes; con tus sabrosas piernas, que ricas se ven cuando caminas, cuando las cruzas, uff un manjar de una diosa, con esas sonrisas de putita que me lanzas cuando no te ve mi hijo; ahora vas a saber lo que es disfrutar con un hombre de verdad”. Yo intenté empujarlo, pero él es más fuerte y no me dejaba mover; también me dijo: “no trates de resistirte puta o será peor, más vale que cooperes, `recuerda no hay nadie en casa”. Me destapo la boca y enojada le reclamé: “¡Oiga!, ¿Qué le pasa? ¿qué estás haciendo? ¡Lárguese a hacer sus porquerías a otro lado!”. Entonces él, con toda calma, dijo: “¡Hey! Tranquila putita; no te hagas la esposa decente, que bien que te gustó. “¡No, no me gusta y le exijo que salga de mi casa o le contaré lo que me ha hecho a Joel!”. Solamente esbozo una sonrisa pícara- No podía creerlo mi suegro me tenía aprisionada.
    
    Ezequiel: tranquilízate mi amor, te voy a soltar, estas muy nerviosa, me tomó una mano para consolarme, después me abrazó y nuevamente me dio varios besos en la mejilla y de ahí pasó sus besos al cuello, me manoseaba de una manera más delicada, que grandes manos tenia, parecían tenazas, las cuales apretaban muy rico cada parte de mi cuerpo, eso despertó mi lujuria, cosa que él notó y me besó en los labios, le correspondí el beso, pero reaccioné y le dije que eso no estaba bien, que se diera cuenta que a quien besaba era a su ...
    ... nuera y madre de sus nietas. Siguió besándome y de los labios pasó a besar mis senos por encima del mini vestido, le dije que no siguiera porque me dolían. Me dijo que ese dolor era producto de que ya estaba excitada. Por un momento pensé que la culpa era de mi marido por haberme dejado sola en un día tan especial, y si pensaba engañarlo, que mejor manera que con mi suegro, una fecha especial, un amante especial.
    
    Nos quedamos viendo fijamente, ambos sabíamos que era ilícito, pero ya estábamos bastante excitados, lo tomé de la mano, y lo atraje al sillón, sin embargo, él se negó, -no mi amor, quiero cogerte en la alcoba matrimonial- me cargo, y mientras ascendíamos al cuarto, me besaba, me acariciaba. Como un poseído, no hacía más que decirme lo bella que era, que se masturbaba pensando en mí. Al llegar al cuarto me bajo y nos besamos de pie, gracias a mis tacones, quede exactamente a la altura de Ezequiel, lo abrace mientras me besaba y con sus manos apretaba mis nalgas, -le dije: brindemos, -claro que si amor, respondió- serví champagne y bebimos, el tomo una fresa, me la puso en mis labios, la mordí e inmediatamente el también, mordió mi labio y me dio a comer la fresa.
    
    Me fue besando todo el cuerpo hasta que se arrodilló y llegó a mi zona intima, le dio un par de besos por encima del vestido y procedió a levantarlo con sus dientes hasta la altura de mi cintura, quedando mi tanga como único obstáculo para ver mi vagina, la toco con su mano y dijo mira que inflada esta, ...
«1...345...17»