1. La hermosa Karen


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Hetero Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos

    ... una de las bodegas y nos besamos, metí mi mano debajo de su blusa, tocando su estómago y subí mi mano hasta sus pechos. Amaba ese sentimiento de sentir su lisa y suave piel. Apretaba sus pezones mientras se ponían duros. Un pequeño faje mientras ella tocaba mi pene, estaba más que duro. Íbamos a salir ya del lugar cuando me dio la espalda. La tome por la cintura y le pegue mi pene en sus enormes y blancas nalgas. Nos dividan los pantalones, pero eso no impedía que sintiera mi pene erecto en sus nalgas mientras metí mi mano para tocar su vagina. Estaba muy húmeda así que recolecte su saliva vaginal con mis dedos mientras metía uno en su vagina.
    
    -Te voy a coger hasta que grites mi nombre.
    
    Bese su cuello, saque mi mano de su vagina y lamí, mis dedos. Percibí un ligero, muy ligero sabor a orina pero era delicioso.
    
    Ella fue a cambiarse, había comprado un pantalón tipo mallon negro muy hermoso. Se entallaba a sus piernas torneadas y las hacía lucir, se pegaba tanto a su vagina que se notaba su tanga y su hermosa vagina así como si enorme y bello trasero. Ella estaba en su mejor momento.
    
    Comenzamos a trabajar y cada movimiento que hacía me provocaba excitación, en los ratos libres. Se acercaban desconocidos para intentar ligarla pero ella era mía. Un tanto incrédulo de la situación por momentos pero disfrutaba que voltearan a verla. Su blusa era corta y escotada y cada que se agachaba se notaban sus pechos redondos y si mirabas más se notaba sus pezones. Era la ...
    ... gloria.
    
    Cuando terminamos de trabajar, subimos a una covacha para dejar instrumentos, era forzoso pasar un pasillo que conectaba a un ala de la otra. Siempre estaba oscuro y hacía como vestidor en algunas ocasiones. Yo estaba sumamente excitado de verla con ese pantalón.
    
    Veníamos de regreso para descender y al pasar por el pasillo no aguante más, la tome de la cintura, ella venía delante de mi. La pegué contra mi, mi pene estaba más cerca de su trasero. Metí mi mano por debajo de su blusa y sentí sus hermosos pechos
    
    -No, aquí no!
    
    La volteé para tenerla frente a mi mientras iba cerrando la puerta y la fui empujando hasta ella. La empuje bruscamente contra la pared, su cabello largo descendía hasta sus pechos saqué uno de su blusa, comencé a besarla por el cuello, su pecho mientras levantaba su pierna con mi mano y tocaba su glúteo.
    
    -Aquí no, por favor. No traes ni condón aquí no
    
    Desabrócheme su pantalón y lo baje bruscamente, estaba cegado. Me saque el pene por el cierre abrí sus piernas. Ella no podía caer nada porque estaba contra la pared y era evidente que tampoco quería hacer nada. Puse mi pene entre sus piernas y comencé a moverme hasta que sentí donde podía entrar.
    
    -No, así no, no por favor, un condón, no ahhh
    
    Justo sintió como entraba el pene, tome sus manos y las puse contra la puerta mientras comencé a cogérmela, lo hacía duro y ella comenzaba a gemir mientras me pedía que no lo hiciera, mientras yo mordisqueaba su seno y la cogía.
    
    -shhh, shhh. ...
«12...456...10»