1. Memorias de África (IV)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Carmen Van Der Does, Fuente: CuentoRelatos

    ... que lo que Aifon estaba haciéndome era simplemente depilándome el poco vello que me había crecido desde la última vez que pasé por el centro de belleza. Pelo a pelo, me depiló todo el pubis, los labios de la vagina, y ahora se dedicaba a inspeccionar y rematar su obra. Las dos chicas que estaban a mis pies me levantaron las piernas, doblaron las rodillas y me las pegaron al pecho. Aifon ya iba a por nota y no lo dejó hasta estar segura de que cualquier vello había sido extirpado. Esa sensación de abandono, de ser una simple muñeca a la vista de cualquiera, me volvió a inundar. No lloré, pero casi. Aifon inspeccionó las axilas, pero ahí el láser ya se le había adelantado, así que no tenía donde rascar.
    
    Me soltaron y Aifon se quedó sentada de rodillas entre mis piernas, sin dejar de mirarme y sonreír. Una de las chicas me masajeó el sexo y el culo con una especie de bálsamo que había traído Aifon junto con el agua y aquél horrible instrumento depilatorio. Sentí un cierto frescor y alivio, ya que me escocía mucho toda aquella zona. Las mujeres más viejas asentían con la cabeza una vez que vieron el resultado de la operación, los hombres murmuraban entre ellos, pero Aifon me cogió de la mano, hizo un aspaviento con la mano libre para alejar a los hombres, y me llevó hasta mi choza.
    
    Durante buena parte de la noche oí grupos de hombres venir hasta mi choza, pero Aifon y una de sus compañeras, los espantaban de allí con voz suave. De puro cansancio me quedé dormida. Antes de quedarme dormida caí en la cuenta de que había perdido la noción del tiempo, no sabía ya cuántos días llevaba allí, me sobresaltó pensar en mis amigos, en mi familia, en la gente de la oficina de Acra. Había tenido mi cabeza tan ocupada con las cosas que me pasaban, que yo me había olvidado de ellos.
«123»