1. Tanga de chico


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    Un tanga en el escaparte de una tienda de lencería, discretos, como si los escondíeran. Un único tanga de chico estaba colocado al lado de boxers y slips. Al otro lado del escaparate la lencería de chica era mucho más llamativa.
    
    Una mañana de un martes de agosto. Hacia tanto calor que parecía que las aceras se derretirian de un momento a otro. La ciudad estaba casi vacía, la gente repartida entre la playa y las fiestas de los pueblos. Parecía el escenario de una película post apocalíptica, una dystopia cualquiera.
    
    Me llamó la atención la prenda por que normalmente yo usaba slips pequeños y ajustados. Pensaba que no habría tanta diferencia entre eso y lo que yo llevaba puesto en ese momento.
    
    La tienda era pequeña, las prendas estaban casi amontonadas se diría. Entré esperando encontrar una chica tras el mostrador. En cambio había un chico como de mi edad bastante guapo.
    
    No sé como reaccionaría una mujer que entrará en la tienda buscando unas bragas al verlo. Hasta a mí me pareció algo machista ese pensamiento. Cuando me saludó pensé que era algo amanerado, pero puede que fueran ilusiones mías.
    
    No me perdió de vista a pesar de que estábamos solos en la tienda. Quizá pensaba que le iba a robar o puede que fuera otra cosa. Claro que yo no era el sumun de la elegancia, con mis chanclas, unas bermudas muy reducidas y una vieja camiseta de tirantes.
    
    De vez en cuando le echaba una ojeada y la verdad es que lo encontraba bastante bien, con sus vaqueros y su camiseta ...
    ... ajustada, delgado y tan rubio. Sus bonitos ojos azules seguían mis evoluciones por el local.
    
    Estaba mirando la estantería buscando las prendas que me habían llamado la atención. La verdad es que bastante perdido. Sabía que existían esos tangas y suspensorios de forma intelectual, por haberlos visto en películas mas o menos pornográficas, televisión o revistas.
    
    Pero hasta ese momento no me había dado cuenta real de ello. Y allí los tenía delante de mí en una gran variedad de colores y formas. Métidos en bolsitas con un cartón en el que había una foto de un macizo musculoso llevando una prenda como la que había dentro del envase.
    
    Percatándose de mi desconcierto el chico se acercó a mí:
    
    - Me llamo Mario. ¿en que puedo ayudarte? Te veo un poco despistado.
    
    Le respondí:
    
    - Yo soy Juan y me encantaría tu ayuda para saber más de estas prendas. No las he visto más que por la tele.
    
    Le pregunté sobre la lencería que me había llamado la atención, más en concreto tangas y suspensorios.
    
    - Me extraña de que nunca te hayas probado algo de esto tienes buen cuerpo para lucirlo. Un cuerpo precioso diría yo.
    
    Me contó sonriendo y ampliando los datos.
    
    - Aparte de lo evidente, la tira por el culo te podría molestar o excitar. Dependiendo de otros factores aparte de la tela, son sorprendentemente cómodos. Ya lo verás.
    
    Curioso le pregunté:
    
    - ¿Tu los llevas? ¿los usas?
    
    Sonriendo me dijo:
    
    - Me los pongo de forma habitual y ahora llevo un tanga puesto.
    
    - ¿De ...
«1234...»