El jefe de papá (Parte 1)
Fecha: 25/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos
Ella solo quería ayudar a su padre y así empezó todo esto. Nunca tuvo la intención de que se saliera de control como lo había hecho.
El padre de Valentina, Andrés, trabaja para una gran empresa del sector financiero. Andrés, un padre soltero, había criado a Valentina solo desde que era una niña y siempre había ganado lo suficiente para darle una vida feliz y cómoda. Últimamente, sin embargo, el dinero había escaseado por deudas que contrajo su padre.
Valentina tenía 18 años y estaba terminando su último año de secundaria. Ella era una chica normal, con una sonrisa brillante y una belleza natural que apenas requería maquillaje. Ella tenía una bonita figura y grandes pechos.
El padre de Valentina nunca le expresó abiertamente que tuviera ningún problema financiero, pero ella sabía que él estaba listo para un gran ascenso con la firma. Dado su desempeño en los últimos años, Andrés probablemente ya debería haber recibido el ascenso si no fuera por su jefe, Carlos Leiva. Valentina solía escuchar a su padre desahogarse sobre lo mucho que odiaba a Carlos. Por lo que le dijo su padre, Carlos era un ser egoísta, manipulador y que solo le interesa el dinero.
Valentina nunca había conocido a Carlos, aunque lo vio en la cena navideña de la empresa el año anterior. Siempre que su padre se quejaba de Carlos, Valentina recordaba esa noche, viendo a Carlos desde lejos mientras él se burlaba borracho de uno de sus empleados. El hombre se parecía a Vito Corleone, de entre 60 y ...
... 65 años. Él era del tipo que llegó por si solo al poder y le encantaba hacer alarde de sus logros ante los demás. El mero pensamiento de él hizo que a Valentina se le erizara la piel. Pero era su padre, no la propia Valentina, quien tenía que lidiar con Carlos a diario. Por lo que Andrés siempre fue un lame botas de su jefe para intentar asegurarse el ascenso en la firma.
Una noche durante la cena, Andrés le mencionó a su hija que planeaba recibir a unos posibles clientes durante una ronda de golf el fin de semana siguiente. Andrés creía que si conseguía estos clientes, el ascenso estaría casi asegurado.
"Eso es genial", dijo Valentina con optimismo. "¡Lo lograrás, lo sé!"
"Gracias cariño." Andrés respondió. "Sé que no hemos tenido mucho tiempo para hacer algo nosotros juntos... ¿Por qué no te unes a nosotros?"
"¡Me gustaría!" Valentina sonrió. "Espero que tu cliente no se lo tome a mal cuando les gane a los dos".
***
Llegó el sábado y los dos se subieron al auto para ir al campo de golf. Al llegar, para horror de Andrés, allí, en el estacionamiento, estaba el cliente hablando nada menos que con Carlos Leiva.
"Sr. Leiva, no lo esperaba aquí", dijo Andrés, acercándose a los dos. Valentina caminaba muy cerca detrás de su padre, sintiéndose repentinamente fuera de lugar.
"Oh, no te preocupes por mí. Solo estoy aquí para supervisar que este día pase sin problemas para todos". Carlos mostró una sonrisa antes de volver su atención a Valentina. "¿Y a quién ...