1. El jefe de papá (Parte 1)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos

    ... guiarla a un ritmo más rápido. Ella sabía que él estaba cerca de terminar y comenzó a chupar fuerte. El viejo dejó escapar un gemido cuando Valentina sintió que un chorro de semen golpeó la parte posterior de su garganta, seguido de otros tres chorros que aterrizaron en su lengua. Sin siquiera pensar en ello, Valentina tragó su semen y continuó chupando para asegurarse de tomar hasta la última gota.
    
    "Esa es mi chica", dijo Carlos con satisfacción.
    
    Valentina levantó la cabeza y miró a su alrededor para asegurarse de que nadie había vio lo que acababa de hacer. Oyó que el viejo se subió la cremallera de los pantalones, pero se mantuvo lejos de él.
    
    "Está bien", dijo Carlos, respondiendo al lenguaje corporal de Valentina. "Actúa normal y nadie se enterará".
    
    El viejo puso en marcha el carrito de golf y comenzó a conducir hacia el siguiente hoyo. Cuando finalmente alcanzaron a Andrés, el hombre ni siquiera parecía haberse dado cuenta de que su hija se había apartado de su lado.
    
    El resto de la tarde fue un completo caos para la chica. Valentina se mantuvo ensimismada, pensando en lo avergonzada y excitada que se sentía por lo que había sucedido. Pensando que pese a todo, le gusto hacerlo.
    
    ***
    
    Aproximadamente dos semanas después, Andrés regresó a casa del trabajo con la noticia de que le dieron el ascenso en la empresa.
    
    Valentina estaba feliz por su padre, pero también aliviada de que su "momento" con Carlos hubiera ayudado a su padre.
    
    "Dijo que habló contigo en el golf. No sé lo que le dijiste, pero estoy agradecido".
    
    Valentina lo abrazó. "Me alegro de haber podido ayudar papá"
    
    "Mientras hablábamos de mi ascenso", respondió, "Carlos dijo que está buscando una nueva secretaria a medio tiempo para él y me pregunto si a ti te interesaría. Dijo que el sueldo sería muy bueno".
    
    Valentina pudo imaginar porque la quería a ella.
    
    La joven pensó unos segundos y dijo "Me encantaría el trabajo".
«1234»