El jefe de papá (Parte 1)
Fecha: 25/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos
... se rio entre dientes. Puede que incluso le guiñara un ojo, pero Valentina estaba mirando a lo lejos, esperando que su padre regresara.
"Hizo un buen trabajo criándote. Eres una chica tan hermosa" Carlos se volvió un poco hacia ella, ahora colocando su mano en su muslo. El corazón de Valentina comenzó a acelerarse.
Carlos se inclinó hacia el oído de Valentina. "Escucha, he tenido esto en mi mente desde que saliste de ese auto hoy..." Valentina podía sentir su aliento en ella. "... quiero que estemos a solas." Carlos ahora estaba pasando su mano por su muslo. El corazón de Valentina estaba acelerando, pero no se resistió.
"Y tenerte", el tono de Carlos era más severo. "Vas a dejarme sentir ese cuerpo tuyo ahora mismo. Y no le vas a decir nada a nadie, o de lo contrario tu padre empacará sus cosas el lunes por la mañana. ¿Está claro? "
Valentina tragó saliva, pero no respondió. Observaba a Carlos por el rabillo del ojo, pero aun así se negaba a hacer contacto visual.
Carlos tomó su silencio como respuesta. Sus manos ahuecaron los pechos de Valentina, dándoles ligeros apretones. Mientras la toqueteaba durante lo que pareció una eternidad, Carlos de vez en cuando hacía comentarios y le hacía cumplidos sobre lo hermosa que era.
Valentina miró y notó una erección en los pantalones de Carlos. Estaba duro. Ella miró hacia arriba e hizo contacto visual con el viejo por primera vez. Él tenía una sonrisa en su rostro.
"Sabes lo que sigue, ¿no?" Carlos sonrió. ...
... Valentina permaneció en silencio.
Con un movimiento rápido, Carlos desabrochó su bragueta y sacó su verga. No era muy largo, tal vez alrededor de 15 cm de largo, pero era muy gruesa. El corazón de Valentina latía fuerte.
Carlos tomó la mano de ella y la colocó sobre su verga. Antes de que pudiera siquiera pensar qué hacer, Valentina sintió una mano en la parte de atrás de su cabeza, intentó guiarla hacia abajo. Para deleite de Carlos, ella no se resistió ni un poco. Valentina dio una última mirada a su alrededor, pero su padre todavía no estaba a la vista.
Ella permitió que su cabeza bajara hacia la verga de Carlos y lo dejó entrar en su boca. La chica sintió lo duro y salado que estaba el miembro del jefe. Carlos emitió un ruido audible e inclinó la cabeza hacia atrás mientras Valentina instintivamente comenzaba a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo. El único pensamiento en su mente ahora era cómo terminar con esto rápido.
Al poco tiempo, sin que Valentina se diera cuenta, Carlos le había entregado el control y ya no estaba dando ella misma la mamada. Valentina chupaba por si misma la verga de Carlos, de vez en cuando quitando su boca para pasar su lengua a lo largo de los lados del pene y besando la punta. Ella lo tomó tan profundo como pudo en su boca mientras Carlos gozaba.
Debió haber olvidado de a quién le estaba dando esa mamada, porque en ese punto, había cedido y se estaba sintiendo excitada.
Las manos de Carlos regresaron a su cabeza y comenzaron a ...