1. Siempre quise ser una chica mala


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Snowy2000, Fuente: CuentoRelatos

    ... superficie mojada por cada segundo que él la tenía afuera. Pero su sufrimiento acabó cuando su verga volvió a recorrerla por completo para llenarla. Abrí bien mis piernas y dejé que siguiera cogiéndome como él quisiera. Me estaba haciendo completamente suya en mi cama, y yo no podía disfrutar más la manera en que me cogía.
    
    — ¿Cómo se siente? ¿Mejor que la de Lourdes? — pregunté provocándolo, y sabiendo que ella me estaba escuchando — ¿Se moja igual que yo?
    
    Mi sorpresa fue cuando su respuesta fue un «no», pero no por el simple hecho de la palabra, sino por la explicación que la siguió: Él todavía no se la había cogido. Fue un golpe de adrenalina muy duro el que sentí, pero eso me llenó de placer.
    
    Levanté la mirada para ver el celular y burlarme un poco de ella, aunque la sorpresa volvió cuando vi la imagen en la pantalla. Ella se estaba masturbando, y podía ver su cara de placer, sonrojada y jadeante mientras sus hombros evidenciaban el movimiento de sus manos. Fue una acumulación de sensaciones que finalmente me ...
    ... llevaron al orgasmo. Mi cuerpo tembló, mis piernas aún más, y lo acompañé con un gemido intenso que Diego recompensó con embestidas más rápidas y profundas.
    
    Se detuvo por un momento, me dio un respiro y un tiempo para recuperarme, pero inmediatamente después me puse de rodillas en el suelo, juntando mis tetas con ambas manos mientras él se masturbaba frente a mí. Hasta que finalmente toda su leche blanca y caliente cayó sobre mi piel.
    
    Respiré profundo al calmar la calentura, y me senté descansando la espalda contra la cama. Me di vuelta una vez más a mirar el celular, la llamada había terminado. Diego se sentó junto a mí, habló, pero mis oídos no escucharon nada de lo que decía, mi mente tenía muchas cosas que procesar.
    
    Fue entonces que lo entendí. Lejos de molestarla, me di cuenta de que mi amiga era una cornuda, de esas que se excitan siendo cornudas y viendo a su pareja con otras personas; y yo, era la que se cogía a su novio y satisfacía ese particular morbo. Seguramente sería motivo para una larga charla entre las dos... 
«1234»