1. Sin gas en el puti


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    Ya sé que es lo mas tonto que puede pasar al volante pero me quedé sin gasolina y sin batería en el móvil, para colmo. Había anochecido y lo único que se veía en la carretera era un puticlub como a unos trescientos metros.
    
    Aparté el coche de la carretera lo mejor que pude y fui para allá con la intención de llamar por telefono pidiendo ayuda.
    
    En la recepción había una chica muy simpatica, dulce y con muy poca ropa que a juzgar por la cantidad de coches que había en el aparcamiento se debía estar aburriendo soberanamente.
    
    Tras explicarle mi situación, de inmediato me cedió el telefono. Pude contactar con el seguro y con dos gruas pero nadie me aseguraba la asistencia antes de tres horas así que no me quedaba mas remedio que armarme de paciencia.
    
    Mientras hablaba por telefono no podíá dejar de mirar a mi alrededor con curiosidad pues nunca había estado en un sitio de esos. A decir verdad tampoco era nada del otro mundo.
    
    Similar a una recepción de hotel, un mostrador y un casillero para las llaves de las habitaciones. A mi derecha estaba la puerta del bar donde debía estar el resto de las chicas.
    
    A la izquierda la escalera a las siguientes plantas y un poco mas allá la puerta de la cocina y un comedor. También la miraba a ella, una morenaza de formas rotundas, cabello rizado, y ojos oscuros.
    
    Solo cubría su cuerpo con una especie de corsé calado cuyas copas llegaban justo al borde superior de la areola de sus pezones. Un short de licra apenas le tapaba la ...
    ... mitad de sus redondeadas y hermosas nalgas firmes y repingonas.
    
    Me dijo:
    
    - ¿Por qué no esperas conmigo aquí en vez de hacerlo en tu coche?
    
    Accedí a su amable ofrecimiento y le pregunté por el baño. Me indicó la puerta del pub y me dijo que al fondo con lo que tuve que atravesar todo el local. Donde pude apreciar al resto de las chicas que con diversos atuendos cada uno mas pequeño y provocativo conversaban en grupos.
    
    Aún era temprano y solo había dos hombres que muy ocupados manoseando a las chicas con las que estaban no me prestaron la menor atención. Sí sentí clavadas en mi culo cubierto con un vaquero ajustado los ojos extrañados de algunas de ellas. No me conocían.
    
    Siempre he sido bastante liberal en cuestiones de sexo, tan liberal que no me importaba mucho el sexo de mis parejas. Me agradaba verlas a todas ellas tan ligeras de ropa, los mini vestidos, los escotes de vértigo. Sentada en el baño, liberando tensiones en el bajo vientre, pensaba en la ridícula situación en la que me había metido y me estaba excitando sola.
    
    Al salir del cubículo ante los espejos y la encimera de los lavabos se estaba maquillando unas preciosa morenita, pequeña, delgada, muy bien formada y sexi, con una dulce carita.
    
    Me sonrió y me preguntó si iba a trabajar allí. Me senté sobre la encimera después de lavarme las manos a su lado. Le dije que solo se me había estropeado el coche y estaba esperando una grúa.
    
    - ¿Empiezas hoy?
    
    - No, solo he tenido un problema con el coche y ...
«123»