1. Infiel por mi culpa. Puta por obligación (7)


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... —Le pregunto a Kayra, mientras del congelador tomo dos bolsas de hielo picado.
    
    —Me alegra que se lo estén tomando con tranquilidad. Siempre hay que hablar cuando existen problemas en la pareja, pero lo mejor mi niño, es empezar reconociendo los de uno mismo. Vaya para allá y se desahogan, pero no se me vayan a exceder con los tragos. ¿Okey? «Mucho alcohol entumece la entendedera y afloja aparte de otras cosas, la lengua» ¡Jajaja!... ¿Maureen? Esa bendita muchacha me salió igualitica a su padre. ¡Demorada para todo! —Me responde como siempre, risueña y despreocupada.
    
    Le hago caso y cuando estoy por atravesar la puerta, la escucho preguntarme…
    
    —Mi niño… ¿Sí estaba Dushi la limonada? ¡Oopss!
    
    Sin contestarle, atravieso por el costado izquierdo el borde de la piscina y me doy cuenta de que Mariana en el porche, ha sujetado de los ganchos la hamaca colgante de tela, donde William suele echarse la siesta después de almorzar y sobre la mesa está colocada la botella de aguardiente, nuestras copas 10°, las cajetillas de cigarrillos separadas por el cenicero de plata en el medio y su mechero Clipper. No la veo fuera y al empezar a ascender el primero de los tres escalones de madera, por la ventana abierta de la sala, observo solo su cabeza. ¿Qué hace?
    
    ***
    
    Mientras regresa camilo, acomodo la mesita y me doy mañas para colgar bajo el alero de la entrada, la colorida hamaca de William. Necesito crear un ambiente sosegado para poder relatarle mi historia sin que ...
    ... se le alteren los nervios, aunque preveo que con lo que va a escuchar, le van a explotar las neuronas. Así que, si Camilo se acomoda aquí, balanceándose, espero que se relaje lo suficiente y no me vaya a mandar de buenas a primeras a la mierda. ¡Dios mío, dame valor! Y a mi esposo templanza.
    
    ¿Música suave ayudará? Sí, pero… ¿Cuál? ¡Tal vez la que hace semanas atrás me pasó Naty a mi teléfono!... Solo espero no volverme un ocho para conectarme al pequeño equipo de sonido.
    
    — ¿Necesitas ayuda en algo? —Le pregunto al verla agachada manipulando el mini componente de sonido, mientras voy echando dentro de la nevera, las otras cervezas, un litro de Coca Cola y la botella de Ron.
    
    —Ehhh, pues la verdad que sí. No he podido emparejar mi móvil con este aparato. Me colaboras… ¡¿Please?! —Le respondo sin voltear a verlo pero luego al acercarse me roza con el pecho mi espalda y de su cuello, aparte de su cálida respiración, logro embriagarme del olor de su colonia preferida. Esencias de lima, piña y un toque final a miel, jazmín y rosas. ¡Mi obsequio de cumpleaños!
    
    Al recibir de sus manos el teléfono, me doy cuenta de que le ha cambiado la funda. Ya no es el rosa fuerte de antes, en su reemplazo ha puesto una blanca pero por el respaldo tiene impresa el dibujo de una sexy Harley Quinn. Oprimo la tecla del bluetooth en el equipo, selecciono el «pairing» y espero a que detecte el móvil de Mariana.
    
    —Listo, ya está. No era tan difícil, ¿cierto? —Y le paso de nuevo su ...
«1234...13»