1. Juan y su juventud


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Gays Autor: RedMau, Fuente: CuentoRelatos

    ... la barra, se le marcada el bulto sobre el short. En ese momento se me antojó tener sexo con él, tanto así que con excusa de alcanzar mi botella con agua, pasé detrás de él y por un instante mi paquete tocó su trasero. Tenía una grandes ganas de poseerlo ahí mismo pero me tuve que conformar con inhalar su olor corporal.
    
    Él no se dio cuenta pero el resto del entreno lo pasé con una semi erección, que quizás fue notoria porque Augusto me vio el bulto y me vio luego asombrado, fue ahí que me di cuenta que estaba excitado y decidí alimentar mi excitación. Lo puse a hacer ejercicios donde me podía enseñar sus axilas peludas al extender sus brazos o que abriera sus piernas.
    
    Más tarde cuando nos estábamos cambiándonos, se quitó la camisa y short y se quedó en bóxer. Al parecer era nuevo, era texturizado, de licra y algo corto con colores muy deportivos. Le quedaba muy bien, el bulto se le marcaba rico, hasta le levantaba un poco los glúteos.
    
    "ya te está pegando el entreno" le dije
    
    Y era cierto, la espalda ya le estaba tomando esa forma de V que tanto me gusta, sus brazos se marcaban más y los pectorales se le miraban más amplios enmarcando sus pezones, medianos y rosados.
    
    "¿Creés vos?"
    
    Dijo mientras flexionaba sus brazos frente al espejo y le noté sus axilas muy peludas, mojadas en sudor, un sudor con olor no repulsivo sino incitante, cosa que me excita en un hombre, sentía como se me ponía más dura de sólo verlo sin camisa y en bóxer flexionando sus ...
    ... brazos,
    
    "qué peludas tus axilas", le dije
    
    "¿me las rasuro?"
    
    "No, se te ve bien"
    
    Le dije, mientras me acercaba y le vi su bulto, le vi su pecho, sus pezones rosados, su vello en las axilas, su abdomen de joven de 21 años, él no dijo nada y seguía ahí como esperando algo.
    
    Me puse detrás de él y también tenía flexionados mis brazos. Yo sólo me había quitado la camisa, pero el reflejo del espejo nos mostraba a ambos flexionando kos bíceps y mostrando nuestras axilas peludas. Yo tengo más grosor que él, pero sólo porque llevo más tiempo que él entrenando.
    
    Juan se notaba tenso, pero ambos estábamos callados y yo más excitado, en eso le vi el bulto que en el reflejo parecía ponérsele cada vez más grande y abultado.
    
    Ambos bajamos los brazos al mismo tiempo, rápidamente di un vistazo al cuarto y no había nadie, Juan hizo lo mismo, me coloqué a su lado derecho y con el dedo índice izquierdo le bajé un poco el bóxer del lado derecho de su ombligo, lo suficiente para verle parte de lo que parecía ser un abundante pubis velludo,
    
    "qué peludo" dije
    
    Y él me miraba asombrado, pero sin moverse, su respiración era más rápida, él también estaba en el clímax de excitación,
    
    "¿Puedo?"
    
    Le dije y sólo asintió ligeramente con la cabeza. Yo tenía esa sensación de dominarlo. Moví el mismo índice de un lado del ombligo hasta debajo de él sin sacarlo del bóxer y le bajé aún más el bóxer hasta que apareció la base de un enorme pene, grueso y venudo a punto de estallar emergiendo de una ...