1. El Oso me rompió el culo


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    "Más me cogía el culo en forma animal, más quería que lo siga haciendo. Fueron minutos y minutos de cogerme, y como lo hiciera en mi concha, cada vez con más energía. Yo gritaba de placer, un placer que nunca había sentido. Cuando acabó otra vez fue bestial, tomando mi cintura con ambas manos, haciendo que mis pies queden colgando, y llenando me por completo con su acabada."
    
    Hola, mi nombre es Carla, tengo 20 años, soy de tez blanca, pelo negro largo, ojos verdes, y la naturaleza me dio un cuerpo muy hermoso, con buenos pechos, una cola redonda y sexy, y soy delgada. Punto en contra: mi altura, mido solo 1,55. Para tratar de disimular siempre ando con tacos, plataformas y cuando visto elegante, super tacos. A esta altura de mi vida he tenido tres novios, con los cuales creía haber tenido muy buen sexo.
    
    Hace un mes empecé a trabajar en una empresa importante, que ocupa un edificio completo en el centro de Buenos Aires. Por suerte, con mis dos compañeras de piso rápidamente pude entablar una buena relación, normalmente almorzamos juntas. Ese día no fue la excepción. Nina, tiene 26 años, castaña, diseñadora industrial, muy linda mujer que tranquilamente podría ser modelo. Pato, de 30, casada, hermosa, y de un humor increíble.
    
    - Vi que hoy saliste de paseo, ¿Dónde te mandaron? Me preguntó Nina.
    
    - No me hables, tuve que llevar unas carpetas al quinto piso.
    
    - Nooo… ¿en serio? ¿Lo viste al osito? Preguntó Pato.
    
    - ¿A quién?
    
    - A Carlos, el gerente del quinto, un ...
    ... hombre tremendo, casi dos metros y un físico… se me moja todo de acordarme nomas. A los cuarenta y dos, está re fuerte y coge como los dioses.
    
    - Si, a ese. No tiene mala pinta, pero me pareció un baboso, por la forma en que habla. Empalaga.
    
    - Mmm… pero cuando te habla al oído, en la cama, con una copa de champagne en la mano… Dijo Nina.
    
    - ¿Te lo tiraste? Pregunté.
    
    - Por supuesto, creo que todas hemos pasado por su cama. Un caballero, un dulce, un divino. Dijo Nina.
    
    - ¿Vos Pato? Sos casada, supongo que vos…
    
    - Supones mal, y te aseguro que es como dijo Nina. El hombre perfecto. En todo sentido. Dijo Pato haciendo el gesto del buen tamaño del pene.
    
    Las dos se siguieron babeando un rato acordándose de sus andanzas y volvimos a la oficina. Era viernes y todos estábamos eufóricos que terminaba la semana. Faltaba media hora para irnos cuando se acercaron Pato y Nina a mi escritorio.
    
    - Carla, esta noche vamos a bailar con los muchachos, Tony consiguió invitaciones para un boliche nuevo, toda la onda, lleno de gente famosa. ¿Venís? Pregunto Nina.
    
    - Dale nena, así te terminas de integrar al grupo, vas a ver que son todos macanudos. Dijo Pato.
    
    - Bueno, voy. ¿Cómo quieren hacer? Pregunte.
    
    - Pasame por mensaje tu dirección, que yo voy a ir con el auto. Las paso a buscar. Dijo Pato.
    
    Cuando salí de trabajar, fui directo a casa, me tiré un rato en la cama para descansar escuchando música, y después me di un buen baño. Cuando me empecé a vestir, elegí una ...
«1234...»