El Oso me rompió el culo
Fecha: 30/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... en medio de los dos, y mientras Carlos me apretaba los pechos, Nina me sobaba el culo. Como pudimos entramos al departamento y en un segundo las dos estábamos desnudas. Carlos nos miraba y con toda tranquilidad se quitaba su ropa. Nina me tomo del cabello y me beso con todo. Era la primera vez que una mina me besaba. Era tal mi excitación que le devolví el beso y nos empezamos a tocar.
Cuando Carlos estuvo desnudo, fuimos al dormitorio, él se acostó y las dos nos pusimos a chuparle la pija, que para mi sorpresa estaba tan dura como cuando empezamos en el baño del boliche. Estuvimos un rato chupando, besándonos, acariciándonos, hasta que Nina se corrió y momentos después, estaba separando mis piernas, y metiéndose debajo para chuparme la concha.
- Hija de puta… Dije y seguí chupando.
Otra vez empecé a tener orgasmos, sin entender como mi cuerpo podía soportar tanto ajetreo. Estuvo un rato chupando, mordiendo mi clítoris, metiéndome dedos en mi concha y en mi culo, haciendo que tenga tremendos orgasmos.
Se corrió y sentí como separaba mis cachetes, apoyaba algo en mi orto y hacía fuerza. Miré y tenía puesto un arnés. Mi culo, con la cogida de Carlos en el baño, estaba super dispuesto, y ella me penetro con facilidad. Yo no paraba de chupar, era de locos, chupaba y estaba siendo cogida por el culo por una mina. Así estuve un buen rato, hasta que Nina me dijo:
- Movete despacio, y móntalo.
- No… me van a hacer mierda en serio.
Al unísono, Carlos me pellizco ...
... los pezones, y Nina me dio un par de chirlos en el culo. Como pude, gateando lo monté y me metí su pija en mi concha. Me quedé quieta, y ellos dos se empezaron a mover como locos. Mi concha, ya inflamada apretaba con todo esa tremenda pija, mi culo totalmente abierto, era penetrado sin piedad por el consolador que tenía el arnés de Nina.
Por momentos perdía la noción de todo, del lugar, del tiempo, del placer. ¿Cómo puede aguantar tanto un tipo? Pensaba cuando podía reaccionar. De pronto, Carlos me hizo correr, Nina salió de mi culo y fue Carlos el que me acomodó boca arriba, con la cabeza colgando de la cama. Nina me levanto las piernas y me penetro la concha. Carlos se paró junto a mi cabeza y abriéndome la boca, me la metió hasta la garganta.
Los dos me cogían como animales. Por suerte Carlos sabía cuando darme tiempo para respirar y escupir los kilos de saliva que generaba mi boca.
- Que hermosa pendeja Carlos, me encanta cogerla, y verte a vos así, que locura mi amor. Quiero probar algún día. Dijo Nina.
- Va a ser un placer…
Carlos acabó otra vez, ahora en mi boca, inundándola de leche. La trague toda. Entre las dos, limpiamos su pija por completo con nuestras lenguas. Yo casi no sentía mi cuerpo de tan hecha mierda que estaba. Recuerdo que con Nina nos besamos con todo.
- Chicos, me voy, necesito dormir. Dije.
- Tranquila, te llevo. Dijo Carlos.
Con Nina nos despedimos con un beso. Cuando subimos al auto de Carlos ya era de día. De inmediato me ...