1. Por culpa de la pandemia fui la hembra de mi cuñado


    Fecha: 31/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo vibraba, empecé a convulsionar y jadeando me corrí nuevamente, mis piernas se tensaron y mi culito se contraía involuntariamente apretando su rica verga, ya no pudo aguantar más lo escuché gruñir y me empaló hasta el fondo, cerró los ojos y haciendo muecas de placer, sentí su primer chorro de semen inundar mi culo, seguía gesticulando y en cada mueca suya una nueva estocada y un chorro de semen caliente llenaba mis entrañas, se dejó caer sobre mi cuerpo, sudoroso y me dio un beso en la boca sin sacarme su verga, que no había perdido toda su rigidez y seguía embistiendo lentamente, hasta que después de unos minutos su verga salió de mi interior junto con un hilillo de semen, me abrazó y quedamos en posición de cucharita, tardó un buen rato en recuperarse y se levantó sin decir palabra alguna, yo me quedé dormida profundamente, sintiendo como poco a poco iba escapando el ese tibio néctar depositado en mi interior y deslizarse entre mis piernas.
    
    Al otro día al levantarme sentía un fuerte dolor en la vagina y el culo, los tenía sumamente rozados y recobré ...
    ... conciencia de lo que había pasado, aunque había sido una cogida fenomenal, era algo que no podía volver a suceder, no quería volver a vivir una situación como la que tuve con mi suegro.
    
    Al levantarme ya Carlos se había marchado al trabajo, era tarde y me puse a prepararle el desayuno a mi hijo, ya no nos conectamos a las clases en línea, no estaba en condiciones, me dolía el culo a cada paso que daba y preferí descansar.
    
    En la tarde regresó Carlos y volvimos a la rutina de siempre, no me tocó el tema, y de momento tampoco lo saqué.
    
    Una vez que cenamos y que mi hijo se durmió, por fin hablé con él, le dije que lo que pasó fue producto de la borrachera, pero que no podía volver a pasar, estuvo de acuerdo, se mostraba apenado.
    
    Sin embargo, esa cogida había sido tan buena que sólo era cuestión de tiempo para repetir, al final y durante algunos meses fue mi amante, cuando mi esposo se iba a trabajar a plataforma.
    
    Si les gustó, espero sus comentarios a
    
    [email protected]
    
    .
    
    Relato anterior:
    
    "
    
    Fogoso encuentro en una reunión de exalumnos de secundaria
    
    " 
«12...4567»