1. Mi profe hot (parte 2)


    Fecha: 01/08/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: soymisteryo, Fuente: CuentoRelatos

    Si bien en el primer relato dije que no hubo un segundo encuentro, esto no fue así, la historia con ella tiene una segunda parte, y estoy convencido que fue mejor!
    
    La relación entre nosotros seguía, nos mandábamos mensajes cada tanto, teníamos charlas calientes, pero habíamos tomado un poco de distancia, cada uno con sus historias, yo sinceramente creía que no había cumplido las expectativas de ella.
    
    Pasó un poco de tiempo y por casualidad nos cruzamos en un bar, era un sábado a la noche y festejamos el Día del Amigo. Cada uno en su mesa, con sus amistades, nos saludamos cordialmente y por momentos cruzábamos miradas. Después de varios brindis y con unas copas encima, le envié un whatsapp para ver cómo iba su juntada, si la estaba pasando bien y me dijo que sí, pero que sus dos amigas ya se iban, y yo le comenté que un amigo también se retiraba, y me quedaba solo con mi hermano. La invité a sumarse a nuestra mesa y aceptó. Los presenté y seguimos compartiendo un par de cervezas más. Todo tranquilo, yo no imaginaba nada, pero pasó a ser una noche inolvidable.
    
    Pasadas las 4.30 de la mañana, el bar comenzó a cerrar y nos dijeron que no nos podían vender más alcohol, entonces los tres teníamos ganas de seguir un rato más y ella tiró la idea de continuar los festejos en su departamento! Nos pareció perfecto, nos fuimos en el auto de él, compramos varias botellas y partimos!
    
    Al llegar, nos sentamos en su living, muy cómodos en el sillón, ella en el medio y nosotros a ...
    ... sus costados, mientras conversamos, nos reíamos, nos habíamos distendido y relajado con música de fondo, y tomábamos las últimas que nos quedaban. Cabe aclarar que con mi hermano, somos parecidos con respecto a ser introvertidos y tímidos. Ella siempre con su mejor onda, pero empezó con unas preguntas un poco más íntimas a él, sobre su estado civil, si tenía alguna pareja, novia, etc., a las cuales él respondía y también le preguntaba a ella.
    
    Yo también participaba, nos reíamos, nos rozamos con los brazos, y poco a poco sentí que en el ambiente, se podía generar algo sexual entre los tres, no fue planeado, pero era muy interesante la situación, yo sabía de sus fantasías y encontré la posibilidad de cumplirlas.
    
    Para mi era raro estar ahí con mi hermano, pero noté que a ella le gustaba su físico, su forma de tratarla, había atracción! Pero mi cabeza volaba y el deseo que tengo me superó! En un momento ella se va a buscar una cerveza y yo me paro, apago una de las luces y la espero apoyándome atrás del sillón, mi hermano seguía sentado normalmente mirando hacia adelante.
    
    Cuando se acerca, me convida de su vaso y lo deja en la mesita, yo la traigo hacia mi y nos damos un rico beso, un beso cargado de deseo y sentimos nuestros cuerpos bien pegados ¡Nos apoyamos todo! Y nos dimos cuenta que la noche se prestaba para que mi profe cumpla una de sus fantasías. Me acerqué al oído y le dije “ahora te van a coger dos hermanitos! Y quiero que nos dejes secos!” Me miró y sonrió ...
«123»