Mi profe hot (parte 2)
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: soymisteryo, Fuente: CuentoRelatos
... con su boca y yo no aguante más!, le acabé todo adentro de su culo, la posta es que me hizo acabar muchísimo! Ella explotó de placer y nos quedamos tirados por un rato. Fue tremendo el segundo polvo.
Luego de recuperarnos, faltaba la frutilla del postre que la dividí en dos partes. Primero quería verla como se cogía sola a mi hermano, así que le dije, “garchatelo como vos quieras hdp”. No hacía falta ni que lo toque ya la tenía al palo. Lo hizo sentar y lo cabalgó como una puta! Que culeada que le daba, mientras él le chupaba las tetas, se las mordía y la agarraba del culo, se la hacía entrar hasta el fondo, le dejó todo su culo marcado de las cachetadas que le dio. Ella le agarraba la pija y se la metía por atrás, le rompió el culo el hdp ¡Los dos acabaron juntos!
Le pregunté si le gustó y me dijo que sí!, con su respiración entrecortada. Me excitó mirarla como cogía, yo me pajeaba al verla, mi "Profe hot" es mi debilidad en la cama.
Y llegó el final. Lo que pensaba que ella deseaba sentir. Le dije a mi hermano que no nos podíamos ir, sin comerla toda con nuestras bocas, la queríamos hacer acabar solo con la boca y los dedos. La acostamos y mi hermano ...
... fue directo a chuparle la concha y culito, le levantaba las piernas así podía lamerla toda! Yo me fui a su boca, su cuello y sus tetas! Le explotaban los pechos, sus pezones erectos, ¡gemía como una puta! Que rica estaba así toda mojada y entregada. Me dijo mi hermano “lamele el culo y yo la concha” mientras nuestros dedos le entraban y salían al mismo tiempo. La culeada se retorcía en el sillón!, acababa muy rico y nos mojaba la boca mientras nos rogaba que la cogiéramos más y más!
Así que le dimos el gusto!, la íbamos a coger los dos juntos! No se va a olvidar más de esta noche, con dos pijas adentro, sin forro ni nada. Me acosté boca arriba, ella acostada sobre mi también boca arriba y él de rodillas, frente a ella. Se la mandé por el culo y mi hermano por la concha y comenzamos a darle rico!, ya no gemía la hdp, gritaba! Nos decía que no paremos, que la culeemos toda! Fue espectacular como la garchamos así! Hasta que explotamos, los dos le acabamos adentro! Como nos pedía ella. Quedamos exhaustos. Ella recostada sin fuerzas, cansados, pero gustosos de tanto placer. Nos bañamos y cada uno a su casa. Una noche que estoy seguro que ninguno de los tres olvidará.