Mi profe hot (parte 2)
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: soymisteryo, Fuente: CuentoRelatos
... dándome su consentimiento.
Luego la hago girar y ella queda apoyada en el sillón, nosotros ya nos estamos calentando con caricias y ella pícaramente, extiende su mano hacia atrás y comienza a acariciarlo a él, su cuello, su pelo, su pecho. Le pasa sus dedos por la boca. El responde abriéndola y lamiendo suavemente su índice.
Esto se estaba poniendo demasiado hot. A ella le gustó eso y lo invitó a que venga a jugar con nosotros. Los tres parados, ella en el medio, yo de frente y el de atrás, comenzamos a comerla con nuestras bocas. Él le besaba la nuca, rozaba su espalda, respiraba en su oído y le apoyaba toda la pija en su culo. Ella se hacia atrás para sentirlo más. Cerró sus ojos y se dejó llevar.
Yo no aguanté más y le desprendí el jean, quería sentir como se mojaba la hdp. Él le quitó su abrigo y remera dejándola en tetas, le besaba la espalda, la mordía un poco, yo le lamía esos pechos hermosos que tiene!, los acariciaba y se encendía mal! Nos empezó a pajear a los dos por encima de la ropa. ¡Qué rica es cuando se calienta!
Luego de jugar un rato así, me sacó el buzo y la remera, comenzó a besar mi cuello e iba bajando, se iba tirando hacia adelante porque me quería chupar la hdp y le daba su colita a mi hermano, la dejamos desnuda solo para nosotros! Empezó a darme una tremenda chupada de pija y mi hermano la tenía con la colita parada, le separó las piernas y jugaba muy rico! Le metía sus dedos y yo veía como deseaba poder cogerla, sus dedos mojados ...
... rozaban su culito y lo lubricaba. Después ya puso la punta de su pija y le rozaba la concha, ella empapada, nunca la había visto tan caliente.
Totalmente excitada, nos dijo que nos sentemos en el sillón. Puso un almohadón en sus rodillas y nos hizo un pete riquísimo. Iba alternando entre cada pija mientras chupaba una, a la otra la pajeaba con intensidad. Los tres ardíamos y nos dijo que nosotros elijamos donde queríamos acabarle. Yo elegí en su boca, se la llené de leche y la trago toda. Mi hermano la puso en cuatro y le acabó todo en su cola. Fue un primer polvo demasiado rico.
Descansamos un momento y llegó el momento de complacerla a ella! La puse en cuatro en el sillón, yo de atrás y mi hermano de adelante, a ella le encantaba la pija de él, se la devoraba y le llenaba la boca y yo comencé a jugar con mi puntita, a lubricar su culo, la quería coger por atrás! Pero fuimos despacio, un poco con mi lengua, mis dedos. Ella totalmente entregada a nosotros!
Empecé a penetrarla suave, ella gemía rico mientras me ayudaba a que entre un poco más, lo rico que se sentía. La hdp muy cerradita pero empapada, así que presioné y se la metí toda! Gimió más fuerte, respiró profundo y me dijo “ahora rompeme el orto hijo de mil puta!”.
Me puso como loco, como me miró y como estaba ella, lo seguía peteando a él y yo atrás, cogiéndola con intensidad! Me movía fuerte mientras con mis manos abría su cola! Ella no paraba de gemir y acabar, era muy pero muy excitante! A él lo hizo acabar ...