Obsesionado con mamá (partes 1 y 2)
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: literarte, Fuente: CuentoRelatos
... enfermo. Quiero escucharlos follar, a papá y a ella. Quiero saber cómo son sus gemidos cuando la tiene ensartada y tal vez imaginar que yo la estoy haciendo gemir. Pero no follan. El quejido ha tenido que ser por otra cosa. Mi teoría es cierta. Papá no la toca, ¿por qué no la toca?, ¿desde cuándo no hacen el amor? Muchas veces me he acercado a la puerta de su habitación, los he escuchado platicar y discutir pero nunca los he escuchado haciendo el amor.
Aun así continúo pensando en mamá de forma irreverente. Las obscenidades no quieren salir de mi mente. La imagino en una cama a cuatro patas. Sus grandes nalgas en dirección de mi cara y yo detrás, con mi miembro erecto apuntando hacia su rajita. ¿Estará muy velluda de la vulva? ¿Se lo recortará?
Así pasan los días, las semanas, siempre la misma rutina, todos los días me excito un poco con la presencia de mi madre, con su voz, con las miradas lascivas que lanzo sobre sus nalgas oprimidas por los jeans, con sus olores, de su cabello, su sudor. Sé qué no está bien pero me permito disfrutar esa excitación y cuando ya no puedo más (una o dos veces a la semana) practico la autosatisfaccion pensando en ella. Ya no me siento tan culpable, sé que lo que hago no está bien, pero prefiero faltarle al respeto con mis pensamientos y no con mis acciones. Esas sesiones masturbatorias me ayudan a desfogarme, si no fuera por ellas, ya me hubiera abalanzado sobre Margarita para arrancarle la ropa. Es mejor así, algún día se agotarán todas ...
... las fantasías que puede fabricar mi mente y me aburrire, pienso, pero luego suceden cosas que hacen avivar mi obsesión. Parece que el fantasma del incesto lanza sus garras sobre mi y se empeña en atormentarme.
Hoy es miércoles y debido a una falsa alarma de incendio nos han sacado a todos de la escuela y he llegado temprano a casa. Son apenas las once, me provoca una leve emoción saber que tendré la casa para mí solo durante un rato. La casa regularmente parece un mercado con tanto bullicio pero ahora abro la puerta y hay un silencio sepulcral. Sin embargo a media escalera me percato que no estoy solo, se escucha ruido en el baño, mi madre se está bañando, y tan solo saberlo mi polla se me endurece. Subo escalón por escalón hasta llegar al pasillo que, el punto extra de mi buena fortuna lo encuentro cuando escucho música procedente en el baño con un volumen moderado en el interior, así podré camuflar mis sonidos.
El sudor de mi frente hace de las suyas, dudo por instantes pero no puedo desaprovechar la oportunidad. En cuanto mi madre se da cuenta de que yo estoy en el pasillo grita "¿quien anda ahí?"
-Soy yo ma
¿Qué haces tan temprano acá mi amor?
-No hubo clases ma, voy a dormir un rato
Luego hago como que me voy a mi habitación y hasta abro y cierro la puerta pero me quedo en el pasillo, sigilosamente me acerco a la puerta del baño. El tacaño de mi padre había colocado una puerta en el baño que no era adecuada, era un poco pequeña para ese marco. Así que ...