Obsesionado con mamá (partes 1 y 2)
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: literarte, Fuente: CuentoRelatos
... entre la puerta y el marco había una rendija pequeña pero suficiente para ver todo el interior. Claro que entre el inodoro y la ducha había una cortina de plástico, pero pensé que asomandome por la rendija por lo menos podría ver la silueta de mi madre a través de la cortina. Estoy nerviosísimo, la suerte me sonríe, ella ni siquiera había corrido la cortina y el corazón se me acelera. Apenas es necesario acercarme un poco a la rendija de la puerta para encontrarme con un espectáculo para mis ojos la puedo ver completa, desnuda de pies a cabeza, como un espejismo maravilloso a través del vapor que desprende el agua caliente que cae sobre el hermoso cuerpo de mamá.
Ella mira hacia la pequeña ventana vertical que está en la parte superior de la ducha, que provee de luz natural durante el día, y por eso está de espaldas, con el culo apuntando a mí y tararea una canción que no conozco. En esa posición tan espectacular para mis ojos, las redondas nalgas de mi madre se me ofrecen como un coctel a un mendigo muerto hambre. Su voluptuosidad me deja perplejo. La polla se me hincha dentro de mis pantalones y se pone tan tiesa que me provoca dolor. Yo trato de controlar mi respiración agitada para que ella no pueda escucharme
Son más grandes, abundantes y firmes de lo que creía, y para su edad está más que perfecta. Apenas puedo contener un gemido cuando veo la maravillosa escena de los chorros de agua que salen de la regadera escurriéndose entre sus curvaturas, poniéndome como ...
... moto.
Ella se mueve mientras se enjabona, y su enorme cola vibra por lo alto. El agua mojándola toda, la abundante espuma juntándose entre sus pies. Mi miembro comienza a trepidar y a babear. Su pelo se pega en la espalda, y apenas se pone de perfil, quedando de forma lateral, medio de frente, aparecen delante de mí sus turgentes senos, esos gordos pechos parecían flotar en el aire, no son enormes, pero sí imponentes, más de lo que imaginé. Así, desnudos, desparramados lucen incitantes. Los pezones de pronto estan cubiertos por espuma, pero luego quedan desnudos cuando el agua los descubre. No puedo creer lo bonitos y grandes que son. ¡Qué tetas! ¡Qué culo! ¡Qué piernas tan duras y tan firmes para soportar semejante cuerpo!
El agua cayendo sobre su cuerpo desnudo y sus gordas nalgas rebotando en cada uno de sus movimientos cuando se enjabona.
Y en medio de sus piernas un triángulo de vellos aterciopelados, descuidados, negros pero en este momento teñidos de blanco por el jabón. Se pone la barrita de jabón en su pubis y enjabona aún más esos vellos, luego con mu mano empieza a asear su sexo y para mí sorpresa, mientras ella asea esas partes aprovecha para darse algo de satisfacción se mete uno o dos de sus deditos y muy quedito suspira "uhmm, ufff ou ou, ahhh" y así unos tres o cuatro minutos se toca pero al parecer se aburre porque no puede alcanzar el clímax.
Enjuaga su cuerpo y empieza a acariciarse toda con la toalla ¡Diablos, en cualquier momento se enredará esa ...