Las fantasías de Leia
Fecha: 08/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Leia21, Fuente: CuentoRelatos
Hacía tiempo que Leia no estaba tan nerviosa, desde aquella noche de fantasía había pasado mucho tiempo y muchos cambios en su vida.
Pero este nervio era distinto. Ella, que no acostumbra a estar nerviosa, que lo tiene todo bajo control, no daba pie con bola. Pero esta vez conocía el motivo y cada vez que lo recordaba menos atinaba porque más nerviosa se ponía. Hacía menos de un mes había conocido a un voluntario en museo, "Seal". Era el típico museo al que ella no hubiera ido si no fuera porque la habían arrastrado. Y menos mal que la arrastraron. Desde el minuto uno, algo le llamó la atención de él, tanto así, que se saltó unas pocas reglas de sociedad y consiguió contactar con él. Pero si se sorprendió de algo fue la rapidez de él en contestarle. Y así empezó todo.
Ese lunes, Leia estaba nerviosa porque sabía que iba a tener "su medicina" ya que había llegado a la conclusión que el nervio que tenía se asemejaba al "síndrome de abstinencia". La primera vez que estuvo con Seal fueron unas 3 horas que a los dos les pareció un suspiro. Consiguieron conectar de tal manera que todo fluyó con una naturalidad que a los dos les sorprendió, como si se conocieran de toda la vida.
Ese lunes habían vuelto a quedar. Por fin pudieron cuadrar agendas, y querían que todo fuera como la última vez (al menos).
Para esta vez, Leia estaba dispuesta a recibirle con unos de los picardías que tenía sin estrenar, el negro en concreto. Sabía que le podía durar poco puesto porque cuando ...
... él entrase por la puerta no dudaría en intentar quitárselo. No estaba dispuesta a separarse de su cuerpo, de su boca, más que el tiempo necesario para respirar. Aun así, tenía previsto un plan B por si conseguían estirar más el rato que estuvieran juntos.
En esta ocasión, Leia quería "estrenar" la ducha de su piso, es grande, amplia, y con un sistema de lluvia que hace maravillas para después pasarlo a la cama y seguir investigando juntos y conociendo el cuerpo del otro. Estaba empezando a estremecer con los recuerdos y los planes cuando tocaron a la puerta. Fue corriendo a abrirle a Seal. No les dio tiempo a cerrar la puerta del piso y ya estaban sus bocas juntas. Ese deseo, esa pasión, no era normal. Pero, aun teniendo ese deseo, esa pasión, no era rápido, ni brusco. Sino algo más bien continuo, tranquilo. Los dos necesitaban absorberlo todo del otro y eso solo se puede hacer tranquilamente.
Como Leia había supuesto, Seal empezó a querer quitarle la "ropa" que tenía, le "molestaba" para sentir el suave tacto de la piel de Leia (o eso le decía para ver si se salía con la suya). Pero, fue ella quien terminó ganando, ella sí consiguió quitarle la ropa a él, además él tenía más ropa que ella puesta. Seal no se resistió y eso que apenas habían avanzado de la puerta de la casa. Él hizo el intento de ir directo al cuarto de Leia pero ella lo frenó, lo llevó hacia el plato de la ducha. Él captó enseguida las intenciones y no puso resistencia ninguna, ahora sí que iba a poder ...