1. Las fantasías de Leia


    Fecha: 08/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Leia21, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca entre la oreja y el cuello, en ese momento la mano derecha se posicionó para separar sus labios los labios mayores y menores, hasta humedecer el dedo índice y poder tocar la parte más sensible de Leia. Ella, indefensa aún, se retuerce para poder coger un poco de aire, pero Seal también aprovecha para poder besar eso labios, cosa de la cual no se cansa, hasta que para y empieza a bajar poco a poco, aprovechado su cuello, pechos, ombligo hasta llegar al premio gordo, una zona que Seal se queda impresionado y se le escapa una ligera sonrisa, al notar que está bastante húmeda con su propia lengua, cosa que le agrada bastante. Los dos lo están disfrutando como si no hubiera un mañana. Para ellos el tiempo se detenía. Pero cuando de reojo miraba un reloj que tenía Leía en un mueble a los pies de su cama lo que parecía que eran cinco minutos en sus cuerpos ardientes en la realidad habían perdido la cuenta de la hora a la que llegó Seal a casa de Leia. Cada vez empezaba a notarse más la complicidad que había entre ambos.
    
    Seal se incorpora un poco para quitarle las esposas a Leia y el pañuelo que le tapaba los ojos, en ese momento se miraron. Hay miradas que lo dicen todo. Leia aprovechó e hizo un giro de caderas y casi sin que le diera tiempo a Seal a reaccionar se hizo con el cambio de posturas. Ella estaba ahora arriba y tenía la posición dominante. Posición que aprovechó para volver a bajar su lengua por todo su cuerpo, desde las orejas, el cuello, el pecho, hasta llegar ...
    ... a su pene y poder introducirlo lentamente en su boca, con suaves movimientos hacia dentro y fuera, jugando con la lengua y ayudándose de sus manos y dándole "suaves" bocados en la base del pene y los testículos, para volver a introducir el pene en su boca y seguir jugando con su lengua en la zona más sensible, y sintiendo como Seal se estremece de placer, sobre todo cada vez que aceleraba el ritmo de movimientos.
    
    Sabiendo él lo que le gustaba esos movimientos y lo que podía pasar, la paró. Quería seguir disfrutando de ese momento. La agarró y la llevó contra si, estando las dos bocas juntas de nuevo. Sin que se dieran cuenta ya estaba uno dentro del otro. Seal no podía quitar su mirada del cuerpo de Leia, mientras ella con unos movimientos de cadera muy suaves hacía que los dos cuerpos se movieran a la par, como una máquina nueva y bien lubricada. Seal no perdía el tiempo y le ayudaba cogiéndole fuertemente las nalgas a ella mientras veía como se mordía los labios y abría la boca de una forma, que hace que él casi no pudiera aguantar más. Leia se dio cuenta y le hizo sentarse en la cama con su espalda apoyada en el cabecero y ella se puso encima de él, así podía tenerlo rodeado con su cuerpo y él tener los pezones de ella y el trasero mucho mas a su alcance.
    
    Y con él más pegado a su cuerpo (como si se pudiera estar más pegado de lo que ya estaban) comenzó a moverse, ayudada por las manos de él. De pronto, se miraron, esas miradas que no necesitan traducción, esas que te ...