1. Las fantasías de Leia


    Fecha: 08/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Leia21, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitarle la ropa a Leia.
    
    Cuando estaban los dos sin ropa, en la ducha, con el agua caliente cayendo sobre sus cabezas (aunque para ser justos más quemaban mas sus cuerpos juntos que el agua), la tensión que había entre ellos no era normal. Él le rodeaba el cuello con besos y con su lengua mientras una mano la pasaba por los pechos de ella y la otra por el trasero para pegarla más si cabe hacia él. Mientras ella disfrutaba de sus caricias y con una mano acariciaba la cabeza de él, con la otra mano disfrutaba jugando con su miembro. Cuando él intentaba bajar con su boca para los pezones ella, Leia fue la que lo paró. Él la miró "protestando" pero enseguida vio la sonrisa picarona de Leia y captó la idea. Era ella la que se iba a agachar hacia su pene, para tenerlo entre sus labios y juntos con sus manos, moverlo firmemente para darle placer a él, aunque más bien, la que más disfrutaba era ella ya que se aprovechaba y le hacía "sufrir" a él.
    
    Lo que no sabía ella, ¿o si?, era que "dónde las dan, la toman" y él solo estaba esperando su turno para vengarse de ella. En una de las veces que Leia se levantaba para seguir saboreando los labios de él, la sujetó contra la pared, y no la dejó moverse. Empezó por su cuello, bajó hasta sus pechos, mordiendo los pezones suavemente. Antes de que Seal pudiera seguir, Leia le hizo señales para que viera lo que tenía en la ducha de manera "camuflada". Había puesto una botella benjamín de cava que todavía estaba fría (aunque la ...
    ... temperatura en general era muy elevada). Seal lo aprovechó y en vez de beber directamente, utilizó el cuerpo de Leia, dejando que chorrease por su boca, sus pechos, ombligo y dejándolo caer hasta su zona más inferior, aprovechando para pasar su boca por el clítoris y los labios internos y darle ese placer a Leia que hace que se estremezca y se le erice la piel, llegando a penetrarla con sus dedos, consiguiendo que Leia tuviera su primer orgasmo.
    
    Después de eso, los dos terminaron en la ducha, se secaron como pudieron porque no querían separar sus cuerpos más de lo necesario y se fueron hacia el dormitorio.
    
    Cuando estaban en la cama, él fue hacia su mochila y sacó unas esposas que se las puso a Leia y le tapa los ojos para anularle un sentido. Con el corazón a 1000, ya que ella no sabe por dónde puede acariciarle, o pasar suavemente la lengua, él se aprovecha y va creando una reacción sobre su piel. Ella no puede "defenderse", sigue con las esposas. Seal va viendo cómo Leia se retuerce y gime de placer a la vez que hace gestos con la boca, mientras le están dando pequeños bocaditos en los pezones. Seal sigue aprovechándose de su lugar privilegiado, y con sus manos se dedica a acariciar esa piel tan suave, que le llamó la atención la primera vez que pudo acariciarla sin ropa. Las caricias que se centran en sus nalgas, acaban en un movimiento suave pero directo, para poder separar las piernas y poder llegar con sus dedos a donde tantas ganas tenía.
    
    Mientras seguía jugando con su ...