1. Fantaseando con un extraño


    Fecha: 08/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer está siendo penetrada por un hombre por detrás, mientras uno más le daba su pene a chupar. Te digo entre besos, que te quiero ver otra vez así, chupándome, mientras te cogen, y luego cambiando entre nosotros, sabiendo lo mucho que disfrutamos el tener a otra persona con nosotros. No tardas en decir que es riquísimo y muy excitante cuando eso sucede.
    
    Con tu mano libre, vas frotando mi pene sobre la ropa y decides liberarlo del pantalón al sentirlo ya erecto.
    
    Después de que lo acaricias un poco más, me besas y me explicas la razón de tu estado de excitación. Hoy, al salir del trabajo, con el calentón que traías, viste en la recepción a alguien que te gustó para que participara con nosotros, a grado tal que, de camino a casa te imaginaste que estuviera acompañándonos en un trío, haciendo travesuras y disfrutando del momento. Por eso, al llegar, estabas tan excitada que decidiste tocarte mientras yo hacía mi arribo en casa.
    
    Mi mano sustituye a la tuya en tocarte y tú retomas las caricias en mi pene, mientras yo empiezo a besar tus senos y lamer tus pezones. Haces de lado tu blusa y me dejas libre paso para succionar tus tungentes pechos a gusto y juguetear con tus sensibles y erectos pezones.
    
    Te pregunto si lo conoces o si lo habías visto antes y me dices que no, pero que salió del mismo edificio donde estas trabajando, de hecho, tu acomodabas cosas en tu bolsa, apoyada en el mostrador del lobby, cuando lo viste salir de los elevadores.
    
    Tu mano, recoge una ...
    ... gota de líquido preseminal que se aparece en la punta, la chupas sensualmente y regresas a acariciar mi pene. Beso tus labios y me das a probar tu lengua. Nuestros jugos combinados son un sabor excitante. Me miras a los ojos y aprovecho para preguntarte ¿qué te había llamado la antención de él?, mientras llevo mis labios a besar tu cuello.
    
    Entre suspiros y tus pechos elevándose al ritmo de tu respiración, me dices con voz entrecortada: Su cuerpo, su presencia... que se veía atractivo. Esto último lo dices acompañada de un ligero gemido que denotó tu deseo y pasión. Comentas que lo viste caminar por el pasillo que conduce al lobby, con seguridad. Esa vista te dejó apreciar un detalle: por la posición en que estabas, pudiste notar que se le marcaba un pene de buen tamaño, resaltando en su pantalón.
    
    Yo te digo que seguramente debía apreciarse bien, mientras introduzco mis dedos en tu vagina que ya estaba de por sí muy mojada con tus líquidos. Los saco, los llevo a tu boca y los introduzco en ella. Tú tomas mi mano y los lames muy sensualmente como si de otro pene se tratara. Los retiras y me dices que su pene se le marcaba en el pantalón, y que se apreciaba de buen tamaño. Al escucharte hablar, noto tu voz con un tono más excitada y mi mano lo comprueba al regresar a tu vagina. Mis dedos entran en tí con mucha facilidad, gracias a la humedad presente en tu sexo. Comentarme esto que pasó en la entrada del edificio de tu oficina te tiene muy excitada, y tu respiración es ...
«1234...»