1. Mi putita se merece un premio


    Fecha: 10/08/2024, Categorías: Hetero Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola a todos! Soy Alberto Galarza. Los relatos que voy a contar son verdaderos sin embargo en ninguno usaré los nombres reales de las personas involucradas.
    
    Soy un hombre de 29 años de la ciudad de Monterrey. Mi estatura es por arriba del promedio del país, sin llegar a ser muy alto con 1.80 m. Voy al gimnasio, esto hace que este fornido sin ser tener un cuerpo escultural. Soy de piel morena, ojos cafés y cabello negro algo común en México; sin embargo, desde la adolescencia me ha tocado estar en los vestidores deportivos dónde he tenido un miembro de los más grandes entre mis compañeros (21 cm). Esto ha hecho que me apoden "el negro" desde los 16 años.
    
    En los últimos meses desde que escribí mi primer relato, recibí algunas valoraciones y correos de parte de lectores. Principalmente fueron comentarios positivos y algunos solicitando historias nuevas. No había podido escribir nada ya que conocí a una persona gracias al primer relato que escribí en línea y básicamente estuve ocupado.
    
    La persona que conocí es una chica que llamaremos Sol, tiene 19 años y es estudiante de universidad. La conversación inició de una manera casual, sin embargo, muy rápido descubrimos que tenemos muchos gustos sexuales en común. Esto empezó a generar conversaciones calientes desde el inicio, generando un deseo sexual entre los dos que básicamente no podíamos contener. Cómo saben soy una persona muy dominante en el sexo, y a ella le gusta que le digan que hacer. Rápidamente se convirtió en ...
    ... mi putita y yo en su papi.
    
    Ella estaba iniciando su periodo de exámenes en la universidad, por lo que tuvimos que posponer el día en que nos conoceríamos en persona para coger. Decidimos ir un café, aunque a ella no le gusta el café, pero lo descubrí hasta que llegamos al lugar. Fue en un Starbucks cerca de su universidad, yo estaba nervioso de conocerla y llegue 15 minutos antes de la hora acordada. Ya he salido con mujeres de aplicaciones, pero esto era diferente. Sol y yo habíamos hecho clic muy rápido y por alguna razón eso me ponía muy nervioso. Faltando 5 minutos para la hora acordada la vi afuera del Starbucks; no le vi la cara por el uso de cubrebocas, pero por la ropa que me dijo que llevaba la identifiqué. Se despidió de la amiga con la que iba y entró por la puerta de cristal. Estaba más guapa que las fotos que me había enseñado (cuando se quitó el cubrebocas lo pude notar) Mide 1.58 m, tez blanca, cabello castaño con rayos rubios, ojos cafés en los que te puedes perder, labios carnosos con un tono muy claro, cara afilada con las mejillas ligeramente maquilladas con rubor, delgada con unas tetas grandes para el tamaño que tiene (lo cual me tenía babeando desde que la vi), abdomen plano, piernas torneadas y un culo redondo. Me quedé con la boca abierta al verla entrar, empecé a sudar y mi miembro empezó a tener una erección; me tenía así de solo imaginar todo lo que habíamos platicado que haremos.
    
    Yo ya estaba tomando un café, por lo que no tenía el cubrebocas ...
«123»