1. Mi putita se merece un premio


    Fecha: 10/08/2024, Categorías: Hetero Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos

    ... traviesa y rápidamente se hincó frente a mi para empezar a hacerme uno de los mejores orales de mi vida.
    
    Mi verga ya estaba a tope y no llevaba ni 2 minutos mamándomela, tome su cabello con mis dos manos y lo junté en su nuca; y dejando ahí mis manos empecé a cogerme su boca empujando mi cintura. Sólo se escuchaba mi respiración agitada en el baño y el sonido de su garganta y su boca atragantada de verga. Le saqué la verga y pedí que me la escupiera con toda la saliva que tenía.
    
    La vista era hermosa, su cara llena de saliva… su maquillaje alrededor de sus ojos corrido por las lágrimas que salen al atragantarse… y la sonrisa de mi putita para entender que quería más.
    
    No hacía falta decir nada, todo lo habíamos dicho en las semanas previas. Lo único que quedaba era coger, darle la cogidota que me había pedido. Levante su vestido, hice a un lado su tanga y le metí la verga de golpe hasta el fondo. Ella soltó un gemido que seguramente se escuchó afuera, no me importo y se la dejé asta adentro. Saqué las tetas de su vestido para poder acariciarlas, unas enormes y redondas tetas que llenaban mis manos. Yo tenía el celular en mi mano, se lo di y le ordené que empezará a grabar. Y así, frente al espejo del lavamanos del baño de un restaurante de comida italiana empecé a cogérmela lento pero firme en cada metida, hasta adentro.
    
    - ¿Así querías que te hiciera mi ...
    ... putita?
    
    Solo pudo soltar un gemido diciendo “ahaa si”
    
    -Si, ¿Qué?
    
    Con dificultad -sí, papi
    
    -Me encantas putita- Le dije mientras nos veíamos a los ojos a través del espejo y ella grababa.
    
    Empecé a acelerar el ritmo, no teníamos mucho tiempo. El baño se inundó de nuestros jadeos y gemidos y el sonido de mi pelvis chocando con su culo. Y así seguimos, cuando estuve a punto de venirme, saqué mi verga y le pedí que se hincará. Ella lo hizo, abrió la boca y me vine; casi todo, sólo dejé un chorro de mi leche que venía de su labio a su barbilla.
    
    -No te lo limpies, así sabrán que eres mi putita.
    
    -Además me veo más bonita con tu lechita en mi cara papi.
    
    -Me encantas- le dije con una sonrisa en mi cara.
    
    Salimos del baño y nos dimos cuenta de que había dos mujeres esperando en la salida, nos vieron con una cara juzgadora. No nos importó, salimos y nos dirigimos a la salida del restaurante… sólo tome el postre que habían dejado en la mesa. Fuimos directos al coche y le abrí la puerta para que subiera. Subí del otro lado, con un dedo tome el semen que aún tenía en la cara y se lo di en la boca para que lo chupara. Así como terminó de chuparlo, la tomé de la cara y le di un beso que duro más de 4 minutos.
    
    -Me encantas papi…
    
    -Tú más…
    
    Muchas gracias por leerme. Si tienen algún comentario pueden escribirme a mi correo
    
    [email protected]
    
    . 
«123»