1. Mi putita se merece un premio


    Fecha: 10/08/2024, Categorías: Hetero Autor: AGalarza93, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesto, ella al verme se acercó tímidamente a la mesa y me pregunto - ¿Adrián? – A lo que yo respondí – Hola Sol. – Y le sonreí. Ella se sentó y le invite algo de tomar, ella me dijo que llevaba agua y no le gustaba el café. Estábamos acostumbrados a bromear cuando hablábamos por el chat, entonces rompí el hielo mientras ella se quitaba el cubrebocas diciendo:
    
    -Pensé que me dirías que te gustaba el café como un amigo gay que tengo-
    
    Y ella preguntó –¿Cómo le gusta el café a tu amigo?
    
    -Cómo sus hombres: Negros, fuertes y bien calientes.
    
    Ella soltó una carcajada y entramos en confianza para platicar. Desde el inicio sabía que no teníamos tiempo pues ella me dijo que tenía un par de clases y después que estudiar.
    
    Durante la plática le dije que si le iba bien en sus exámenes le podría dar un premio, que lo pensará bien. Rápidamente respondió
    
    -Quiero que me des una cogidota, papi
    
    -Esa la tendrás putita, yo estaba pensando en algo más… divertido…
    
    - ¿Qué tienes en mente papi?
    
    Recordé que a ella le llama la atención tener sexo en público por lo que le dije mi idea.
    
    -Te puedo llevar a cenar a un buen restaurante y podemos meternos a coger al baño.
    
    A ella se le llenó la cara y los ojos de lujuria y deseo, me dijo – ¡Si quiero papi!
    
    Estábamos los dos ya caliente, en medio del Starbucks… en ese momento sonó su celular. Tenía que irse a su clase.
    
    -Dame un beso antes de irte putita.
    
    -No papi… si te beso no me voy a ir.
    
    Aun así, no pude ...
    ... contenerme y me acerqué rápido para darle un pequeño beso… lo correspondió por 5 segundos para después irse casi corriendo. Me dejó sentado, con la verga dura y con ganas de más.
    
    Todos los días platiqué con Sol y al terminar exámenes le fue muy bien, con excelentes calificaciones. Eso significa que tendría que darle su regalo. A Sol le gusta la comida italiana, por lo que reservé en un restaurante italiano por San Pedro. Quedé de pasar por ella a las 6 de la tarde y le pedí que usara vestido, así sería más fácil y coger; sólo tendría que levantar un poco el vestido, hacer a un lado su ropa interior y metérsela.
    
    Llegué por ella y con solo verla salir de su departamento y abrirle la puerta del coche, ya tenía la verga dura y estaba listo para cogérmela ahí mismo… pero ese no era el plan. Llegamos al restaurante y todo pasó normal, ordenamos comida y algo de tomar y platicamos como siempre. Ordenamos postre y la cuenta, le pedí a ella que fuera al baño y esperará ahí. Pagué la cuenta y le comenté al mesero que ella había ido al tocador, para que dejará el postre en la mesa para llevar en lo que ella volvía.
    
    En cuanto el mesero se fue de la mesa, me levanté y fui directo al baño de mujeres; otra mujer iba saliendo y al abrirse la puerta vi a Sol en el tocador retocándose el labial. Entre rápidamente, puse seguro en la puerta y me saqué la verga del pantalón.
    
    -Aquí está tu premio putita, ponte de rodillas para que me llenes de labial la verga.
    
    -Si papi – Dijo con una voz ...