1. Rentboy


    Fecha: 10/08/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... poniendo un poco al tanto.
    
    Durante casi una hora me estuvo contando anécdotas, la mecánica de cómo buscaba clientes y de sus relaciones con ellos y ellas. Y lo que me contaba cada vez me intrigaba y excitaba más. Aunque eso ya daba igual, mi propia fantasía me había convencido antes incluso de que Juan me dijera nada.
    
    Por supuesto me dijo que la mayoría serían hombres. Pocas mujeres se atreven todavía a contratar ese tipo de servicios. Pero alguna hay como mi propia madre.
    
    Tras la larga conversación incluso me sacó a bailar a la pequeña pista y ni siquiera éramos la única pareja de chicos que se movía al ritmo de música. Muy juntos cogidos de la cintura, nuestros cuerpos pegados al completo.
    
    Así noté su lengua por primera vez en mi cuello, humedecido mi piel. Estaba seguro de que algún posible cliente nos estaba mirando en ese preciso momento desde algún rincón oscuro. Todo me excitaba.
    
    Luego fuimos de compras. Me ha comprado un móvil nuevo solo para el trabajo. Lo hemos estrenado haciéndonos algunos selfies que van directos a las páginas web.
    
    Me ha llevado de tiendas para comprarme ropa más sexi de la que uso habitualmente y que hasta ahora me compraba mi madre. Incluidos gayumbos nuevos, tangas y suspensorios y algunas camisetas muy trasparentes. Más fotos con el móvil, esta vez ya sin ropa en los probadores de esas tiendas.
    
    Y hemos acabado en su piso alquilado solo para ejercer el negocio, su picadero. No quería pensar la de veces que mi madre habría ...
    ... pasado por allí. Para esa hora ya tenía claro que el primero que quería probarme era él y no solo serían negocios, esperaba que también hubiera mucho placer.
    
    Allí me invitó a una nueva copa. Relajados y sentados en el sofá intentó besarme. Al principio me resistí, un truco que él mismo me había enseñado, pero no mucho.
    
    La verdad es que me tuvo cachondo toda la tarde y si de verdad iba a dedicarme a ello este era un buen momento para empezar. La notaba dura en mis pantalones cada vez que me metía la mano en el bolsillo, así de excitado estaba.
    
    - ¿No crees que deberías ir practicando?
    
    - ¿contigo?
    
    Le pregunté sonriendo.
    
    - No veo a nadie más por aquí.
    
    Se me echó encima. Pronto abrí la boca a su lengua exploradora. La mía correspondió a sus besos introduciéndose entre sus dientes. Tenía muchas ganas de saborear una boca.
    
    Ya tenía la suya a mi disposición y la aproveché. Nuestros labios y lenguas jugaban sin descanso cambiando saliva de boca en boca. Hasta dejarla caer sobre mi pecho solo porque yo estaba debajo.
    
    Sus manos empezaron a explorar mi cuerpo primero por encima de la ropa. recorriendo mi torso sobre mi blanca camiseta, hasta que consiguió sacármela de los vaqueros.
    
    Me acarició la piel del vientre y del pecho metiendo la mano por debajo de la tela. Pellizcaba mis pezones duros como guijarros. Sin querer darse cuenta aún de que mi picha dura apretaba contra la bragueta.
    
    Seguía tierno y dulce acariciándome sensualmente sin dejar de excitarme. ...
«1234...»