1. La puta de mi mujer y su cita a ciegas


    Fecha: 11/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... su coño mientras que sus dedos empezaron a jugar con los bordes del plug anal generando tensión en su zona anal. Nuria gemía cada vez más, el orgasmo se acercaba, no la hizo sufrir y aceleró los movimientos de su lengua y los de sus dedos jugando con el plug. Mi mujer comenzó a gemir y a gritar “¡Me corrooo... Me corrooo, Javierrr! ¡Hijo de puta, me corrooo! ¡Sigueee, sigue... Me encanta tu lengua! ¡No pares de comerme el coño, por Diosss!”, corriéndose majestuosamente y soltando una gran cantidad de jugos mientras que Javier pasaba su lengua de nuevo por su coño saboreando tanto como pudo sus jugos vaginales.
    
    Mi madura puta y zorra tenía totalmente excitado a Javier desde la primera foto que yo le había enviado en lencería. Después del primer orgasmo y con Nuria recuperando el aliento se subió a la cama buscando su cara con la misma dulzura con la que le había comido el coño hacía unos minutos. Tras un corto beso apasionado se retiró, dejándola con el beso a medias, se puso de pie encima de la cama desabrochando el botón de su pantalón y bajando su bragueta para poder liberar su dolorida polla. Ella no veía pero sí que pudo oír el ruido de delante de su cara. Con una voz entrecortada por la excitación le preguntó a Javier que si quería que le chupase y mamase la polla; él, sin contestar a su pregunta, la acercó directamente a su cara y ella se la comenzó a mamar de inmediato.
    
    Javier se dio cuenta de la incomodidad de la situación y con un gesto me pidió a mí, que ya ...
    ... había empezado a pajearme, que desatara a mi mujer y empezará a comerle el coño. Tras soltar sus ataduras ocupé la posición que Javier había dejado libre para empezar de nuevo a comérselo con pasión desmedida. No fue nada complicado volver a hacerla gemir porque continuaba excitadísima. Tras unos pocos minutos de buenísima mamada a Javier y comida de coño a ella por mi parte, Nuria empezó a correrse mientras aceleraba la mamada a Javier, éste ya no pudo aguantar más, sacó la polla de la boca y se dirigió hacia su culazo a cuatro patas, corriéndose abundantemente encima.
    
    Nuria se dio la vuelta y se acostó sobre su espalda para tomar aire después del segundo orgasmo y la extraordinaria mamada que le acaba de hacer a Javier, mientras que él, por su parte, continuaba cachondo y su polla tiesa por lo que, sin perder el tiempo, se situó frente a las piernas de Nuria separándolas un poco e introduciendo de golpe su polla en su ya muy mojado coño. La metió de golpe, procurando lo hacerle daño, y un nuevo suspiro salió del interior de mi mujer. Un poco cansada de la venda en los ojos, ella acercó las manos a su cara y la retiró por completo, observando por primera vez al hombre con el que llevaba varias semanas fantaseando junto a su marido.
    
    Tras unos minutos follándole a Nuria su peludo coño, me acerqué a mi mujer, que entendió perfectamente que yo buscaba descargar mi corrida encima de ella, como tanto le gustaba. No necesitó mamármela y chipármela viciosamente mucho tiempo para ...