1. La puta de mi mujer y su cita a ciegas


    Fecha: 11/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... provocarme una corrida bastante ruidosa en su boca y encima de sus maravillosas tetas.
    
    Javier continuó follándose el coño de mi mujer y hábilmente, con un par de dedos, agarró el plug retirándolo suavemente y con delicadeza de su culo dilatado por años de experiencia en el sexo anal. Tal y como l9 retiró, cogió un cojín situándolo debajo de la cadera de Nuria con tal de facilitar su próxima misión que no era otra que follarse el culo por el cual había suspirado tanto. Con sus brazos, Javier elevó las piernazas de mi mujer para dejar totalmente expuesto su culo. Con lo excitada y dura que tenía su polla sabía que no le iba a costar mucho meterla en el orificio. Se la cogió con la mano y la dirigió directamente a su culazo presionando su entrada. No le costó mucho y la metió hasta el fondo, empezando a bombearla mientras que ella se encontraba ya fuera de sí por el gustazo y el placer inmenso que estaba recibiendo. Toda la delicadeza anterior con ella ya era historia porque tenía delante suyo un culazo increíblemente sexy por el que ...
    ... tanto había suspirado y ella vestida solo con preciosas medias, liguero y tacones.
    
    Nuria empezó a gemir rápidamente mientras le decía "¡No pares, hijo de puta. No pares. Fóllame así, por Diooos. Jodeeer, qué gustazo, cabrón. Qué polla más cojonuda tienes!", diciéndome a mí "Cari, mi vida, ¿estás viendo cómo me folla este hijo de la gran puta...? ¡Me encanta, cari, mi amor, me encantaaa!". En un momento de cordura Javier, me pidió que hiciese el favor de follarme el coño de mi mujer como se merecía mientras él le follaba el culo. Dee pie aunque con dificultad por la postura yo le follaba el coño y sin más los tres nos corrimos a la vez con la excitación que la situación nos producía.
    
    Finalmente y tras retirar nuestras aún duras y tiesas pollas de una jadeante Nuria empezaron a salir fluidos de su coño y de su culo que cayeron encima de las sábanas. Cada uno por nuestro lado nos tendimos en la cama al lado de nuestra viciosa, zorra y puta hembra mientras ella nos correspondió con un largo y profundo beso a cada uno por el placer recibido. 
«123»