1. Juventud en éxtasis (parte 2)


    Fecha: 11/08/2024, Categorías: Anal Autor: Relajado86, Fuente: CuentoRelatos

    ... primera vez-. Fue la sensación más extraña de mi vida el tener algo por primera vez tan adentro de mi trasero; aunque hoy cuando practico sexo anal con mi pareja, ya que nos consideramos abiertamente liberales frente al sexo; lo recuerdo con picardía y mucho morbo. Pasaron unos minutos de "jaleo anal" hasta que la muy puta saco la verga de mi culo y empezó a lamerla apasionadamente- de seguro no te lo esperabas mi princesa- me dijo entre jadeos, a lo que yo le respondí contrariada con una mueca de risa y pena - a que sabe mi culo putita- le pregunte de inmediato- a lo que ella respondió que a néctar de dioses. Esa respuesta para mí no tenía ningún sentido, como todo lo que estaba pasando en ese momento. En un momento dejo de lamerla y la introdujo nuevamente en mi culo mojado, y en ese instante llamo al otro sujeto y le dijo que me follara mi vagina. El solo escuchar las instrucciones que Darlene le daba a los tipos como una entrenadora de una orgia sexual que ordena a sus anchas, me ponía cada vez más cachonda; y en un lapso de tiempo y sin percatarme tal vez por la oleada de éxtasis combinada con la enajenación de mis sentidos, ya estaba siento penetrada por los dos sujetos, mientras Darlene a su vez le lamia los testículos a uno de los sujetos para luego pasar a lamerle el sudoroso ano del mismo individuo. Pasaron los minutos o las horas, la verdad ya ni me importa, hasta que me acabaron primero en el coño y luego en mi culito. Ya Darlene se notaba exhausta igual que ...
    ... yo, y nuestros rostros ruborizados por tal faena no nos daba para seguir un momento más; en un último acto Darlene me dijo que expulsara mi semen, a lo que yo sumisa procedí expulsando por completo el semen de mi culo y luego el de mi coño sobre las tetas de mi guarra, a lo que esta comenzó a frotárselo por todo su abdomen y finalmente paso un poco sobre sus labios. Posteriormente los tipos se vistieron rápidamente y se fueron sin despedirse.
    
    ¿Mire el reloj y eran las 1 de la tarde, como era posible que hubiera pasado tanto tiempo?, a lo que me acorde que mi madre debía regresar a la casa a las 3 p.m. y la habitación de madre era un desastre - creo que tienes trabajo por delante, así que ponte a arreglar la habitación, mi putita- le dije, a lo que ella con notable cansancio y sonriendo me dijo al oído -como ordene mi princesa putita, pero recuerda "todos los días se aprende algo nuevo"-.
    
    Darlene duro trabajando unos tres años más hasta que se mudó a otra ciudad por motivos familiares. A día de hoy seguimos manteniendo contacto vía WhatsApp, contándonos nuestras intimidades de la vida conyugal, y sobre nuevas prácticas sexuales para sorprender a nuestros maridos.
    
    -Vera los niños quieres almorzar- me grito mi esposo desde la habitación mientras terminaba de tomar mi daiquiri en mi silla playera, observando el hermoso atardecer de la costa azul francesa, y a sabiendas de que nuestra vacación familiar terminaba al día siguiente. En definitiva, de nuevo a la realidad. 
«12345»