1. Enseñándole a una chica lo rico del sexo


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    Esta aventura comenzó en una reunión. Mi mujer y yo estábamos visitando a unos amigos y había varias parejas invitadas, obviamente el tener sobre 40 años hace que tus amistades ya tengan hijos al menos jóvenes. Una de las parejas llevaba a su hija. Una chica de piel blanca y curvas muy bien definida para su edad. Ya 18 años.
    
    Yo en lo personal no bebo mucho pero todos los de la fiesta beben con singular alegría así que, después de unas horas ya estaban muy entonados. Mi mujer después de unas cuantas cubas quedo en calidad de bulto y le pedí al anfitrión si me permitía llevar a mi esposa a la recamara para que pudiera descansar y reponerse. Cuando entré a la recamara, vi a la chica (la llamaré Lidia para no usar su nombre real). Me disculpe con Lidia y le dije que solo acostaría a mi mujer ahí y que me saldría de la habitación. Lidia me dijo que no había problema si quería quedarme ya que ella estaba aburrida de estar con los adultos y quería apartarse un poco.
    
    Después de asegurarme que mi esposa estaba completamente dormida comencé a platicar con lidia de diferentes temas hasta que ella dijo:
    
    - Te puedo hace una pregunta?
    
    - Claro, dime Lidia.
    
    - ¿Por qué los hombres no dejan de mirarme? es muy incómodo que a donde quiera que voy siempre se me quedan viendo todos libidinosos. Me choca.
    
    - Pues primero que nada, eres una chica muy linda y tienes un cuerpo muy bonito. Pero si es muy primitivo eso que muchos hombres hacen de quedarse mirando como si quisieran ...
    ... cogerte ahí mismo. Perdón por las palabras.
    
    - No, está bien. jejeje. Si lo he pensado pero es muy molesto que se pongan como animales.
    
    . Ahora yo te puedo hacer una pregunta? - le dije para ver hasta donde podía llegar.
    
    - claro. Juguemos a preguntas y respuestas. Pero no se vale decir mentiras, te late?
    
    - súper bien.
    
    Entonces me dispuse a preguntarle sin mayor miramiento.
    
    - Tu ya has tenido sexo alguna vez?
    
    - Un par de veces con un chavo de la escuela pero la verdad fue muy x, el terminó muy rápido la primera vez y después, en la segunda solo me lo metió muy fuerte y no dejaba de decirme cosas como perra y puta y cosas así. Fue muy incómodo.
    
    - Wow, sí que fue una experiencia muy desalentadora. Me imagino no ha de haber sido nada fácil para ti. Entonces la idea de tener sexo no te gusta? Por eso te incomodan las miradas de los hombres?
    
    - Si quiero tener sexo, la verdad a veces me masturbo pensando en alguna novela erótica o viendo algo de porno
    
    Se quedó callada y se puso muy roja. Me dijo que la disculpara, que se le salió el comentario. Estaba muy apenada pero como estábamos sentados al borde de la cama hablando en voz baja, yo le puse la mano sobre su mano y le dije que no se preocupara, que el acuerdo había sido decir cosas sin pena. Entonces ya recobró su color y ella hizo la siguiente pregunta.
    
    Tú has tenido sexo con alguien más chica que tú? Te gusta tener sexo con tu esposa?
    
    - Ya alguna vez tuve sexo con una chica un par de años mayor que ...
«1234»