1. Enseñándole a una chica lo rico del sexo


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu y el sexo con mi esposa no es malo, solo que se ha vuelto algo monótono, ya sabes, por el trabajo y los tiempos pues luego ya andamos algo cansados o las ganas no coinciden.
    
    - Y… como lo hacen? O sea, quiero decir, solo si quieres contarme.
    
    En este momento se cruzó una idea muy loca por mi cabeza. Viendo a mí esposa ahí dormida, totalmente perdida por el alcohol y saber que los demás estaban en la sala ya quedándose dormidos tenía la oportunidad perfecta para poder acercare mas a ella. Comencé a pensar en la idea de sentir el cuerpo de lidia, de poder oler y probar ese sexo juvenil. Muy pocas veces se tienen esas oportunidades y todo parecía indicar que lidia tenía curiosidad.
    
    - Te propongo algo, solo si tú quieres. Mejor te cuento como me gustaría hacérselo a alguien más que no sea mi esposa.
    
    - Me encanta la idea.
    
    - Vale, Primero que nada, el entorno. Es fundamental que ambos estemos cómodos. Pongamos de ejemplo que la chica en cuestión estuviera vestida justo como esta vestida. Falda arriba de la rodilla, de tela suave, que con solo tocar la tela ya da una impresión de la sensación al acariciar la piel que está cubriendo, Una blusa de color claro, con un escote no muy pronunciado pero que deja ver el borde suave y terso de un par de senos más que hermosos a la vista, no imagino cómo se han de sentir al tacto y más aun, tenerlos en os labios para recorrerlos centímetro a centímetro. Quiero suponer que debajo de esa falda se oculta una tanga muy sensual ...
    ... que, con un solo movimiento podría hacerse a un lado y dejar expuesta la gloria misma.
    
    Mientras le iba contando esto me acerque un poco más a su oído para que la conversación solo pudiera ser perceptible por sus oídos. Yo no dejaba de estar al pendiente de que mi esposa fuera a despertar o de que alguien se acercara al cuarto y fuera a entrar. La miraba fijamente mientras la iba describiendo y podría notar como suspiraba de vez en vez como imaginando lo que le iba diciendo.
    
    - Después la sentaría en la cama y me sentaría por detrás de ella. Tomaría su cabello y lo haría a un lado para poder descubrir su cuello y empezarlo a recorrer con mis labios de una manera suave pero llenándome de tu toda su esencia. Y mientras beso su cuello con una mano empezaría a acariciar sus pechos mientras la otra mano acariciaría sus piernas de manera muy lenta, sintiendo como toda su piel se va erizando y siento como ella va abriendo sus piernas permitiendo que mi mano siga su curso hacia su monte de Venus.
    
    - Ay qué cosas dices, de solo imaginarlo hasta se antoja. Seguro tu esposa ha de estar bien feliz de como se lo haces.
    
    - Como te decía, casi nunca puede ser así por los tiempos y el día a día, pero me encantaría poder hacérselo a alguien, poder disfrutar de ese momento y de ese cuerpo de una manera que sea maravillosa para ambos.
    
    Le dije que saldría por un vaso de refresco porque me había dado un poco de calor, le ofrecí traerle uno también a lo cual ella acepto sin problema. La ...