1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte 4)


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    No puedo creer que haya hecho eso -se dijo Vanesa a sí misma apenas despertó al día siguiente de su videollamada con Samuel. Un dolor de cabeza enorme y una sed tremenda invadieron su cuerpo. Sin ropa interior y solo con la camiseta que había estado usando el día anterior, se levantó para dirigirse a la cocina. Se sirvió un enorme vaso de agua y se sentó en su sofá para poder tomarlo cómodamente. Una mancha en el sofá producto de todo el squirt que le había salido le recordaron su gran encuentro virtual con Samuel.
    
    ¡No puedo creer que haya hecho eso! -se dijo otra vez solo que ahora en voz alta mientras se tocaba la cabeza- ¿Cómo verlo ahora después de eso? ¡Qué vergüenza por Dios!
    
    Vanesa siguió tomando su vaso de agua mientras pensaba que iba a hacer ahora con Samuel cuando lo vea en el trabajo
    
    Pero, si pasa algo, no tendría nada de malo, los dos somos adultos… ¡¡No!! ¿Qué estás pensando? es tu paciente por Dios, no puede haber nada con él. Dios mío ¿qué hago? Ahora tendré que verle la cara mañana, ¡qué vergüenza!
    
    La situación la agobió demasiado y decidió empezar a hacer la limpieza de la casa como lo hacía todos los domingos. Sin embargo, era solo una excusa para no pensar en Samuel y mantenerse ocupada.
    
    Ya decidiré sobre eso mañana en el camino al trabajo -pensó mientras buscaba sus utensilios de limpieza.
    
    A la mañana siguiente, Vanesa se despertó como todos los lunes para ir al trabajo, pero a diferencia de los demás días, en este solo había un ...
    ... pensamiento en su cabeza: su situación con Samuel. Su ducha, su desayuno y su recorrido al hospital se vieron interrumpidos con dicho problema que constantemente regresaba a su cabeza por más que ella quisiera evitarlo. Durante su turno, Vanesa intentó evadir con cierto éxito a Samuel. Solo en un caso se vieron, pero fue en uno de los espacios comunes y con los demás presentes. Samuel notó que Vanesa no se dirigía a él, así que optó por comportarse como si no se conocieran y no intentar nada.
    
    Esta dinámica de no interactuar continuó por algunos días hasta el jueves cuando a Vanesa le tocó hacer guardía durante toda la madrugada. Ella pensaba que el “problema” ya se había solucionado solo y lo mejor era dejarlo todo ahí antes de meterse en aprietos con sus jefes. Su guardía transcurrió con normalidad. Su sensación de alivio por dejar todo atrás le había permitido trabajar con normalidad durante toda la noche de manera que se había olvidado completamente del tema con Samuel.
    
    No obstante, alrededor de las 4 am, uno de los interruptores de su estación se prendió. Era el de la habitación de Samuel. Vanesa se congeló, sus ojos se abrieron y su respiración paró. Contempló la idea de no ir, pero el médico de guardia que estaba a su lado la miró de reojo como esperando que vaya a revisar al paciente. No le quedó de otra, la enfermera se levantó y se dirigió a la habitación. Ella trató de caminar lo más despacio posible mientras pensaba en algo. Una pequeña parte de ella tenía curiosidad ...
«1234...7»