La enfermera culona y el viejo negro (Parte 4)
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos
... pantalón y los pantis hasta las rodillas, y se apoyó sobre la cama del paciente. Samuel, sin perder nada de tiempo, puso sus dos manos sobre las nalgas de su enfermera como si nunca hubiese tocado unas. Sus dos manos no eran suficientes para envolver una nalga de Vanesa. Se arrodilló para poder observar mejor y comenzó a besar el enorme culazo. De manera muy suave, le dio unos besos a una de las nalgas de Vanesa, que a su vez provocaron que un leve gemido salga de la enfermera.
Samuel quería más, quería todo ese culazo cerca de su cara. Colocó su cara inmediatamente detrás, con sus manos intentó separar las pesadas nalgas de Vanesa. La enfermera lo detuvo antes de que pueda lograrlo.
No puedes ver ahí -dijo Vanesa con timidez y se subió el pantalón- rápido, échate en la cama.
Samuel se acostó rápidamente mientras Vanesa se amarraba el pelo para que no interrumpa con lo que estaba a punto de hacer. El viejo negro yacía en su cama con la verga todavía dura y sobresaliendo entre las sabanas. Vanesa se acercó, con una mano colocó su mano en la cama y con la otra envolvió la verga negra de su paciente. Ahora que la tenía tan cerca, se dio un tiempo para examinarla. Notó lo pesado que era, las venas que sobresalen y lo duro que se ponía cuando la dejaba caer. La empezó a frotar lentamente provocando que Samuel se retuerza de placer sobre la cama. Vanesa agarró la verga con las dos manos y frotó nuevamente pero algo más rápido. Una sonrisa se posó en la cara de la ...
... enfermera
Es enorme esta verga, apenas puedo sostenerla con mis dos manos -dijo.
¿Puede entrar en tu boca? -pregunto Samuel
Sí, sí puede, ahora vas a ver -respondió Vanesa con seguridad.
Demuéstramelo -dijo el paciente.
Espera -respondió Vanesa- primero déjame ser precavida.
La enfermera se paró, colocó el seguro de la puerta. Regresó al costado de Samuel y le dio un beso en la boca
Ahora vas a ver lo que puedo hacer -le dijo mientras lo seguía besando.
Envolvió su mano sobre la verga, se inclinó y la introdujo en su boca. Con sus labios, chupaba la cabeza de la verga intentando cada vez introducir un poco más.
Es enorme, por dios -le susurro para empezar a chupar nuevamente.
Conforme pasaba el tiempo, la enfermera se sentía más cómoda con la enorme verga negra de su paciente dentro de su boca. Con una mano en la base de la verga y con otra sosteniéndose, se animó a meter lo más que podía, logrando llegar solo hasta la mitad. Rápidamente, la sacó para poder tomar aire.
Que rica verga, papi -susurró nuevamente- me encanta cuando está en mi boca.
Samuel hacía lo posible para resistir los gemidos que le provocaba la chupaba de Vanesa. Se paró un poco, jaló el cuerpo de Vanesa hacia él, de manera que su enorme culo quedó al costado de su torso. Le bajó el pantalón nuevamente e introdujo sus dedos en la panocha de Vanesa.
La enfermera soltó un gemido pero mantuvo la verga negra dentro de su boca. Samuel metía y sacaba los dedos de la panocha de la ...