La enfermera culona y el viejo negro (Parte 4)
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpo de Samuel.
Yo sé que tu lo quieres -dijo Samuel- no tengo intención de decírselo a nadie y nadie tiene que enterarse de esto.
Ella intentaba contener su cuerpo, pero no podía evitar retorcerse por las ganas de follarse esa gigantesca verga negra.
No, Samuel, no podemos -dijo la enfermera, pero sin hacer nada por detener las manos de su paciente recorriendo sus caderas, sus tetas y su enorme culo.
Samuel la tomó del brazo, de un tirón le dio media vuelta dejándolos a ambos frente a frente. Recogió el peló de Vanesa e introdujo sus labios sobre el cuello blanco de la enfermera culona. Las ganas de la culona se encresparon, sintió una sensación de color en todo su cuerpo y una picazón en la entrepierna que la forzaba a mover sus caderas contra el cuerpo de su paciente. Sin esperar muchos segundos, Samuel metió su mano en el pantalón de Vanesa y lentamente la deslizó por debajo de sus panties.
La mano de Samuel se detuvo sobre la panocha caliente de Vanesa. Solo el tacto de sus dedos gruesos ocasionó que el sexo de la enfermera empiece a mojarse. Vanesa no podía contener sus movimientos y frotaba su gran culo contra el cuerpo de su paciente quien a su vez sobaba en círculos lentamente la panocha blanca de la joven. La enfermera, inmersa en placer, colocó su mano derecha sobre la cabeza calva de Samuel y la otra fue a parar a su verga, la cual sobaba por encima del pantalón.
Conforme Samuel movía los dedos de manera más rápida, el cuerpo de Vanesa se ...
... retorcía más y sus ganas por experimentar aumentaban. Sin pensarlo mucho, metió su mano por adentro del pantalón de Samuel y sintió la enorme verga negra de Samuel, dura y caliente de tanto sobarse contra el culaso de su enfermera. La enfermera sobó la verga de su paciente a la misma velocidad con la que él le acariciaba la panocha al punto de que ambos presionaban sus cuerpos mutuamente.
Viendo a Vanesa bien cachonda, moviendo su culazo y apretando los labios para no lanzar gemidos, Samuel decidió llevar las cosas un paso más adelante. Retrocedió un poco, se bajó el pantalón y dejó caer su enorme verga en frente de Vanesa.
Mira, todo esto es para tí -le dijo a la enfermera en voz baja mientras se la sobaba con una de sus manos.
Vanesa miró con cara deseo la verga de Samuel, mientras ella sola se pasó los dedos por la panocha.
Samuel se acercó nuevamente al oído de Vanesa -Vamos, no pasará nada -le susurró- nadie se va a enterar de esto.
Las palabras del viejo negro no hicieron más terminar de convencerla de que quería llevar las cosas un paso más lejos. Vanesa hizo una señal de afirmación con su cabeza, a lo que Samuel inmediatamente reaccionó bajándole el pantalón y las panties un poco.
Espera no podemos hacerlo acá, puede perder mi trabajo. Pero si prometes ser silencioso, puedo hacer otra cosas -dijo Vanesa mientras movía suavemente los labios.
Claro -dijo Samuel sin pensarlo- pero antes déjame ver ese hermoso culo que tienes.
Vanesa accedió, se bajó el ...