1. Aventuras de una ninfómana (Parte 2)


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo mis queridos lectores, hoy como prometí vuelvo para relataros lo que me ocurrió semanas después de mi aventura en la discoteca.
    
    Como ya he comentado habían transcurrido unas 2 semanas desde que fui follada en una discoteca por dos desconocidos. Después de eso mi vida transcurrió de manera normal. Marco, mi marido, regresó ese mismo domingo cerca de las 6 de la tarde. Yo aún me sentía caliente y febril por culpa sobre todo de la follada de Lucas, que hombre, mejor dicho, que rabo. No es que mi chico calce mal ni mucho menos pero el sexo con él se ha vuelto monótono y repetitivo lo cual le quita cierto encanto a la situación, eso y que no me trata como a una puta que es lo que verdaderamente me pone a cien y no me atrevo a confesárselo por miedo a cómo reaccionaría. ¿Y si no le agradaba mi lado oscuro y me abandonaba? Mejor no tentar al destino.
    
    Le recibí con una sonrisa en los labios y dos copas de vino. El resto de la tarde pasó normal y poco a poco fui olvidando los cuernos que le había puesto y con el paso de los días terminé por semi enterrarlos en mi memoria.
    
    Aquel miércoles caluroso del mes de junio Marco y yo llegamos como cada mañana al trabajo. Al pertenecer a departamentos distintos nos separamos en el ascensor y quedamos en vernos a la hora de la comida como era habitual.
    
    - Hola cariño, ¿qué tal tu día?- Le pregunté cuando después de darme un piquito en los labios se sentó en la mesa con su bandeja de comida.
    
    - Bien, la verdad es que las ...
    ... ventas están subiendo y parece que se avecina una jugosa prima para finales de mes.
    
    - Eso es estupendo. Ahora que lo dices Juanjo me ha convocado a una reunión con él a las 8 de la tarde, supongo que tiene que ver con la última campaña que se lanzó al mercado y si dices que las ventas han subido eso me hace presentir que algo bueno me espera en esa reunión.- Le comenté sonriendo y degustado un rico y espeso salmorejo.
    
    - ¿Tan tarde? ¿entonces no te espero para regresar juntos?
    
    - No cielo, ya sabes lo que se pueden llegar a alarga esas reuniones. Cuando salga tomaré un taxi y ya picaré algo cuando llegue a casa.- Con eso y un poco más de charla intranscendente paso la hora de la comida.
    
    Nos despedimos con otro beso y cada uno enfiló hacia su despacho.
    
    El resto del día pasó más rápido que de costumbre, con mucho trabajo y aún más problemas saliendo a cada paso. Mi nivel de estrés estaba ya cerca de su limite, necesitaba un desahogo y ya, no veía la hora de llegar a casa y tentar a Marco a que me follara y jugáramos con ese consolador que acaba de comprar días atrás. Para colmo de mis males aún me quedaba por atender la reunión con Juanjo y eso sí que me podría reventar mi nivel de estrés dependiendo del tema que quisiera tratar. Esperaba que para variar en la rutina de ese día de mierda fueran buenas noticias.
    
    Juanjo además de ser el manager general de la sede también es un buen amigo de ambos, sobre todo de mi marido. Los dos se conocieron en la universidad y ...
«1234...10»