Aventuras de una ninfómana (Parte 2)
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos
... exhibicionista has resultado ser ¿eh?-
Ok, eso es un poco humillante pero veo que solo hay una posible salida y de todas formas ya estoy bien jodida (literalmente) asique vamos a intentarlo.
- ¿O sea que solo tú e Iván tenéis el video no?- Le pregunto cogiendo su corbata para juguetear con ella de manera distraída y dándole a Juanjo una gran vista de mi prominentes melones.
- No, Iván lo borró después de pasármelo asique solo estás en mis manos. La pregunta es ¿Que estás dispuesta a hacer para que no mande por email el video a toda la empresa incluido Marco?
- Joder Juanjo, no puedes hacerme esto.- Lloriqueo lastimeramente bajo la mirada impasible de mi extorsionador.
- Esto, mi queridísima Maka, te lo has hecho tu solita. Da gracias que convencí a Iván de borrarlo, él quería colgarlo en la red asique me debes una y bien gorda, como la polla que te follaba el culo en ese video.- Me suelta el bastado ensanchado su sonrisa.- Mira, como me caes bien te propongo un trato que seguro te satisface y a mí también.
- Te escucho pero no prometo nada.
- Un mes, un mes siendo mi esclava sexual y cuando ese mes termine borro el video en tu presencia y me olvido de el para siempre. Eso sí, en ese mes serás de mi propiedad y no podrás negarte a nada de lo que te pida o en cuanto lo hagas mandaré el video directo a Marco y después, al resto. ¿Tenemos un acuerdo?- Que hijo de puta, eso era lo que deseaba desde un comienzo, pero por otro lado no puedo evitar excitarme con ...
... lo que me pueda llegar a pedir. Sentirme a merced de cualquier deseo de Juanjo me hace estremecer.
- Pero con un par de condiciones, yo...
- Creo que no entiendes la situación aquí Maka. Tú no tienes ni voz ni voto, o te sometes a mí como la perra obediente que se que eres o llamo ahora mismo a Marco y se lo muestro en persona. Estoy seguro que le encantará ver cómo se te corren encima esos dos bastardos.
- Esta bien, tranquilo soy tuya, ¿ok? Pero tus pedidos no pueden interferir en mi matrimonio, aunque no lo creas amo a Marco y me moriría si lo perdiera por este pequeño desliz. Pasado ese mes soy libre y esto nunca ha sucedido- Le digo pasando las manos acariciando su torso y dejándolas alrededor de su cuello a la vez que pego mis pechos a su cuerpo.
- Por supuesto, después de todo pasado ese mes serás tú la que no quiera que te libere asique, trato hecho.- El entrecierra sus ojos oscurecidos por la excitación y saca por fin las manos de los bolsillos.
- Muy bien mi pequeña zorrita. Vamos a jugar un poco.- Me suelta con málica a la vez que se lleva un cigarrillo a los labios y lo enciende.- Quítate la blusa y el sujetador.- Me ordena después de darle una larga calada al cigarro.- De rodillas y a mis pies puta.
Joder, como me está poniendo, siempre ha sido un tío simpático y amable pero ahora serio y con esa mirada de lujuria y malicia en sus ojos parece otro hombre, más varonil, más dominante. Todo un alfa preparado para doblegar a su perra.
Yo obedezco ...