Aventuras de una ninfómana (Parte 2)
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos
... desde entonces han sido inseparables. Es más, el mismo Juanjo es quien contrató a Marco ya varios años atrás y el motivo de conocernos. Me lo presentó en una fiesta de navidad de la empresa y fue amor a primera vista. Incluso solemos salir con él y su mujer Sara a cenar a menudo y más si hay algo que celebrar como podría ser en esta ocasión.
Cerca de las 8 de la tarde y con casi todo el edificio vacío tomo el ascensor camino de la planta de dirección donde me espera Juanjo.
Dentro del cubículo hace calor y mi blusa de algodón blanco se pega a mi cuerpo, desabrocho un par de botones y me abanico un poco con ella dejando un generoso escote a la vista. Mi falda negra de tubo que llega hasta las rodillas se pega a mis piernas marcando mi figura. Uff que calor, maldito ascensor.
Cuando por fin las puertas se abren salgo a la amplia planta de dirección y puedo observar como el señor de la limpieza, un cincuentón con una gran barriga cervecera que siempre mira a todas las oficinistas con disimulo y del cual nunca recuerdo su nombre pasa una mopa por los pasillos vacios que forman los escritorios de dos secretarias y varias filas de archiveros. Le ignoro y llamo a la puerta del despacho de Juanjo antes de entrar en el mismo.
Cuando cierro la puerta a mis espaldas observo a mi superior de pie y apoyado contra su mesa de roble macizo y con una copa de whisky en la mano.
Por un momento la Maka que duerme en lo más profundo de mi despierta entusiasmada y es que Juanjo ...
... es mucho Juanjo.
Es de la misma edad de Marco, cerca ya de los 40 pero aparentado 32 como mucho. Moreno de piel, ojos azules y pelo negro eternamente engominado hacia atrás, 1.94 de altura... Vamos que enfundado como va siempre en sus caros trajes de chaqueta, chaleco, corbata y pantalón ceñido no pasa desapercibido a nadie.
- Llegas puntual como siempre Maka, eso es lo que me gusta tanto de ti. Lo recta que eres.- Me dice con una sonrisa y dando un trago lento a su bebida sin dejar de mirarme a los ojos. ¿Son cosas mías o me está coqueteando?
Desde que Lucas y su amigo me follaron veo situaciones eróticas en todas partes como si estuviera viviendo una porno. Estoy enferma, en serio.
- Ya me conoces Juanjo, para ti siempre estoy disponible y jamás te haría esperar.- Ok eso ha podido sonar insinuante, tengo que calmarme pero la guarra que llevo dentro se relame al repasar a Juanjo con la mirada enfundado en un estrecho traje azul marino de Armani que marca cada bien formado musculo de su anatomía, joder y su paquete también, el cual no pasa desapercibido para nada, intuyéndose un bulto que me hace mojar mi tanga.- Y dime ¿qué es eso tan importante de lo que teníamos que hablar?- Le digo con una sonrisa y yendo directa al grano, o salgo pronto de aquí o no sé que seré capaz de hacer.
- Me alegra que me lo preguntes, no quiero dar muchos rodeos con esto. ¿Te acuerdas de Iván Carrocero?
- Ahora mismo no caigo, ¿es alguien de la empresa?- No me suena el nombre y ...