1. Aventuras de una ninfómana (Parte 2)


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... y después de desnudarme de cintura para arriba y dejar mis grandes melones al aire paso a arrodillarme a sus pies. Subo mi mano hasta su cremallera pero él me detiene dándome un manotazo con el dorso de su mano.
    
    - Escúchame bien pequeña puta. Tú no tienes voluntad a menos que yo te lo permita.- Me suelta un tortazo en la cara a la vez que sujeta el cigarro entre sus labios.- Tú no hablas ni te mueves a menos que yo te lo ordene.- Me suelta otra ostia esta vez con un poco más de fuerza. Me arde un poco la mejilla derecha pero mi coño se estremece con cada bofetada. Me siento humillada y excitada a la vez.- Y para ti a partir de ahora yo soy tu Amo y así es como te vas a dirigir a mi cuando te permita hacerlo. ¿Me has entendido?
    
    - Si amo.- Le contesto sumisamente aunque sonriendo hacia él aún de rodillas entre sus piernas.
    
    - Muy bien, eres una buena perra, ahora tu premio.- Me dice acariciándome la cabeza y desabrochándose el pantalón.
    
    Cuando se termina de bajar los slips ajustado de Calvin Klein junto al pantalón solo lo suficiente para que su polla de unos 20 cm salte justo enfrente de mi cara se me hace la boca agua. Es larga, gruesa y con marcadas venas abultando su tostada piel. Por como suelta precum el muy cabrón lleva ya empalmado un rato.
    
    -Vamos, lámeme los huevos, siempre he querido metértelos en esa boca de zorra que tienes. ¿Crees que no me doy cuenta que cuando quedamos los 4 te encantaba provocarme? ¿Qué te mueres por ponerla dura? Eres una zorra ...
    ... calentona, no sabes todo lo que voy a hacer este mes contigo.- Me suelta a la vez que me coge del pelo y me mete sus duros huevos en la boca. No son muy grandes pero están depilados y son como dos bolas macizas que se mueven cuando paso mi lengua entre ellas o las succiono con fuerza.
    
    - Joder zorra me vas a arrancar lo huevos. qué buena puta eres, te voy a reventar esa boquita sucia que tienes.
    
    No paro de mamársela ni por un momento y yo estoy cada vez mas cachonda. Llevo ya un rato lamiéndosela cuando decido que la quiero en el fondo de mi gárgara asique la engullo a paso lento a la vez que encamino una de mis manos hacia mi coño mojado, necesito masturbarme pero ya. Joder, me pone muchísimo mamarle el rabo a Juanjo. No para de embestir hasta hundírmela en lo más profundo de mi garganta provocándome leve arcadas que reprimo como buenamente puedo. El ruido sórdido que provoca al salir y volver a entrar hasta lo más hondo hace que esté al borde del orgasmo.
    
    - Zorra, no te he dado permiso para que te masturbes.- Me grita a la vez que saca su verga de mi boca y me da otra ostia volviéndome a agarrar del pelo.- Mas te vale ser buena o te saco desnuda a la calle para que todos vean lo puta que eres, ¿me oyes?- Me susurra inclinado hacia mí y lamiendo mis labios con su viciosa lengua.
    
    - Si amo. No volverá a suceder.- Estoy temblando de excitación aunque también de miedo, creo que Juanjo es capaz de todo y eso en parte me asusta en parte me pone súper cerda.
    
    - Sigue ...
«12...456...10»