1. Aventuras de una ninfómana (Parte 2)


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfrente a unos pocos metros de distancia y aunque aun es un poco de día hay varias luces encendidas denotando que esos despachos aun estaban ocupados. Me humedezco más al pensar que tal vez alguien en la distancia está disfrutando de la follada que me está dando mi jefe.
    
    Juanjo interrumpe mi hilo de pensamiento al restregar su dura verga entre mis nalgas.
    
    - Voy a follarte aquí para que todos los afortunados que quieran puedan ver lo puta que eres Maka.- Me susurra con su jodida y excitante voz al oído a la vez que me la inserta hasta el fondo con un gruñido de placer.
    
    Abro mas mis piernas y me inclino para que me empotre contra el ventanal. Los cristales vibran a cada acometida del semental de Juanjo no para de bombear en mi trasero a la vez que me magrea un pecho y me estimula el clítoris, Joder, Sara tiene mucha suerte la muy zorra, Juanjo es un puto dios del sexo y pensando eso y sintiendo como su polla empezaba a temblar y expulsar semen a chorrazos en mi interior me corro gimiendo el nombre de mi amo.
    
    - Siempre he pensado que eras mas sueltecita de lo que aparentabas pero no que fueras tan cerda. Me vuelves loco, Maka.- Me dice reacomodando su ropa y mirando como me visto con una sonrisa complacida. - Marco no sabe de lo que se pierde, pobre infeliz.
    
    - He de admitir que ha sido estimulante. Me tienes completamente sorprendida con lo formal que siempre me has parecido aunque sorprendida para bien.- Ya que no me queda más remedido lo voy a disfrutar al ...
    ... máximo o eso me digo para acallar mi mala conciencia.- Y a Marco mejor déjale fuera de esto.
    
    - Como quieras, de todas formas ya te lo dije, esto nos va a gusta a los dos y ahora vete a casa antes de que nuestro adorado Marco se preocupe y ya sabes. Nada de follar con él, es tu pequeño castigo por la travesura de la discoteca. En el caso de que él quiera sexo primero tendrás que pedirme permiso. Me oyes, si él quiere aunque sea una mamada, te las arreglas como puedas, me llamas y me pides permiso. ¿Entendido?
    
    - Si amo.- Le contesto con una juguetona sonrisa en mis labios Y con eso termino de acomodar mi blusa y me marcho sin mi tanga malogrado a coger un taxi y regresar a casa. Madre mía, no sé ni cuantas corridas llevo encima porque Juanjo no me ha permitido lavarme, solo retocarme un poco el maquillaje asique rezo porque Marco esté o en el gim o ya acostado, cualquiera de las dos me vale.
    
    Ese fue el primer día en que Juanjo me usó para su disfrute personal y el punto de inflexión para convertirme en una verdadera perra sumisa y exhibicionista. Desde entonces mantenemos una relación amo/esclava un tanto inusual si me paro a pensar en cómo tratan otros amos a sus esclavas pero eso no es lo que importa si no lo mucho que disfrutamos ambos de cada encuentro, aunque eso ya os lo seguiré contando otro día. Ya me conocéis, me mojo enseguida y ahora mismo quiero mi ración de rabo aunque sea de plástico ya que Marco está, como no, de viaje. Asique me quito mis húmedas braguitas ...