1. Raquel me da su culo y algo mas


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    Karla estaba en su dormitorio pegada a la pantalla de su laptop tratando de estar en completo silencio para no ser descubierta por su madre. Ella vestía shorts rojos de algodón y un top azul apretado que recalcaban las grandes herencias de su mami. La muchacha de 20 años se pasaba la mayoría del año estudiando y viviendo en una universidad a 2 horas de su casa. Tenía el cabello ondulado como su mamá, pero rubio como su padre, tés blanca, una nariz un poco desviada por un pelotazo que recibió mientras jugaba futbol, cuerpo bonito con curvas pronunciadas, pero sin ser trabajadas en el gimnasio. Se pudiera decir que Karla poseía belleza natural que si la trabajase sería un mujeron, a pesar de poseer pequeña estatura.
    
    En la sala Raquel estaba amarrada a la silla del comedor cerca del ventanal que daba a la calle frente a su casa. Era un día soleado así que era difícil ver el interior de la casa desde afuera pero que la vean en ese estado aumentaba la excitación para Héctor mientras atardecía. La vieja de casi 57 tenía casi toda la espalda sobre el asiento de la silla, su cabeza sobresalía del hueco del respaldar mientras cada pierna estaba atada al larguero en ambos lados. Sus manos atadas en los vértices frontales del asiento hacían que sus rodillas casi tocasen sus hombros exponiendo ambos orificios de su cuerpo. En otras palabras, estaba patas arriba con la cabeza colgada incómodamente fuera de la silla de madera. Como Héctor tenía planeado un show largo para ella, le ...
    ... puso una bola de mordaza en la boca con un gancho que permitía sujetar su cabeza al peinazo superior del respaldar, dándole a Raquel una posición más cómoda, pero con fácil acceso a su boca.
    
    En el cuarto la chiquilla respiraba agitadamente con un sentimiento sucio de ver a su madre por la pantalla con las patas arriba dejando nada a la imaginación con el sexo y el ano totalmente depilados. Los crucifijos en las paredes no ayudaban a eliminar la sensación de pecado que estaba viviendo encerrada en esas cuatro paredes, pero la excitación de ver a Héctor dominar a su madre humedecía su entrepierna. Su mami había ido 3 días antes hacerse la famosa depilación brasileña a una ciudad lejos de su casa por vergüenza a que alguien le vaya a reconocer al entrar. Y dos horas antes ella misma se había aplicado dos inyecciones de enema para estar totalmente limpia. Karla se puso nerviosa al ver un látigo de cuero rojo estilo cola de caballo que Héctor jocosamente pasaba por la cámara y luego por la cara de Raquel provocándole un cosquilleo.
    
    Las plantas de ambos pies fueron golpeadas levemente para probar el poder de resistencia de la vieja, le causo un poco de risa mientras las tiras rozaban sus pies. Raquel nunca había sido azotada y la sesión de hoy iba ser algo drástico para ella, ya que se debería comenzar poco a poco, pero ella no puso objeción cuando su amante se lo propuso. Los cabellos del látigo castigaron ambas nalgas dejando tiras rojas sobre su piel con cada vaivén. Raquel ...
«1234...7»