1. Raquel me da su culo y algo mas


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... como una mula, totalmente sin aliento se vino una y otra vez mientras Hector la insultaba diciéndole “Puta, perra. Que rico culo!”. La vieja perdida en el placer rebotaba contra el piso con sus músculos flácidos, entregada a su amante. Karla veía dos animales en celo coger salvajemente, las bolas de Hector rebotaban cacheteando las nalgas de su mami. Ella se masturbaba con tremendo show, se sobaba sus clítoris con ansiedad para llegar al orgasmo y venirse imaginando que Hector se follaba a ella.
    
    Héctor exploto dentro del culo de Raquel exclamando “Ohhh Raquelita!!! Rico culo perra!!!” jalándole los cabellos para arriba levantándole la cabeza como un caballo. Su joven amante se quedó tumbado encima de ella hasta expulsar la última gota en su ojete. Karla en el piso se vino en silencio, quedando tirada en el piso con las piernas cerradas y su mano todavía en su pelada y gringa chuchita. Su mamá yacía muerta de cansancio en el piso con los cabellos todos desordenados, mojada de pies a cabeza. Hector desmonto a la vieja, agarro la mejilla de Karla y le dijo que era hora de irse. La chiquilla quedó fría al recibir ese mensaje, se paró y se fue a su cuarto a ...
    ... cambiarse. El amante de su vieja con el miembro ahora flácido fue a su encuentro para acariciar su rostro, tocarle delicadamente las buenas tetas mientras esta miraba al piso. Sus manos recorrieron sus curvas apreciando lo buena que estaba y de despidió dándole un beso en la mejilla izquierda, susurrándole al oído: “Te tengo una sorpresa la próxima vez”. Karla levanto los ojos queriéndolo besar, pero se fue antes que ella pudiera tomar esa decisión.
    
    Una vez que la hija estaba fuera de la casa, Hector dejo libre a Raquel y se fue a tomar un baño. La vieja siguió en el suelo cuando Hector salió de la ducha. Su amante se sentó en una silla del comedor, y sin decir nada la señora de casi 60 se levantó del piso, se acercó donde su amo y cabalgó su pinga erecta mientras Hector se comía ferozmente sus tetas. Hector ahorcaba a Raquel con una mano cuando esta estaba por venirse. Ambos se vinieron casi al mismo tiempo, dejando ella caer todo su cuerpo encima de Hector, y este a su vez sobre sus senos.
    
    - “Quién era? – Pregunto Raquel mientras recuperaba el aliento.
    
    - “Ya sabrás, todo a su tiempo”- Replicó Hector con una sonrisa pícara que siempre le gusto a su vieja. 
«12...4567»