Raquel me da su culo y algo mas
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
... apretaba el cojín sobre la falda de sus piernas entrecruzadas. El látigo volvió a la mano de Héctor y golpeo esta vez un poco más fuerte a Raquel hasta dejarla sin aliento, Karla se preguntaba si sus gritos se escuchaban desde la calle y volteaba a ver por la ventana si es que había algún chismoso. Su sexo estaba sensible al tacto, un sonido de vibrador hizo que Karla quite la mirada del culo de su madre y observó como Héctor se lo acercaba a su clítoris. La vieja se sacudía descontroladamente tratando de escapar del placer, sus gemidos graves llenaban la casa, la chiquilla llevó su mano en su propia y húmeda chucha. Ver a Héctor como dominarla la excitaba, igual que quizás a su madre que ahora se había convertido en una puta del dolor y del placer.
Raquel chorreaba del placer manchando el piso de madera de la sala, Héctor no quería desperdiciar esta oportunidad para hacer “squirting” y hacerla explotar frente a su hija. Dos dedos entraron fácilmente en su depilado y lubricado sexo, poco a poco fue empujando más su mano haciendo movimientos circulares con sus dedos buscando su punto G. Los gemidos eran de una persona poseída, la silla saltaba y Karla estaba blanca del susto de lo que estaba pasando.
En un pequeño instante Raquel puro soltar un “NO PARES” entre gemidos y el vibrador cayó al piso, la mano izquierda de su amante fue para su vulva agarrando impulso para introducir todo su puño dentro de ella. La máscara que le cubría los ojos se había caído, pero de nada ...
... importaba porque Raquel estaba ya casi en el punto más alto del clímax y sus ojos estaban blancos del placer. Al ver esto y con una sonrisa, Héctor aumento el ritmo mientras Karla veía despavorida como su puño desaparecía dentro de su mami.
Héctor sintió una presión en su mano, Raquel se calló un instante, sus ojos se pusieron totalmente blancos soltando la cabeza y el chorro salió disparado desde su coño mientras su cuerpo se sacudía sin control. Sin quitarle la mirada a Raquel, su amante palmoteaba su chucha mientras esta hacia ruido de “Aiii” llorando de excitación. Karla seguía estúpida de lo que había pasado, ver a su madre disfrutar algo que ella no había experimentado todavía con Héctor empapado totalmente de los jugos de su progenitora, le provoco asombro y celos, olvidándose totalmente que su mamá ya no tenía los ojos tapados.
Después del segundo orgasmo, Héctor se sacó la playera mojada para tirársela encima de la cara de Raquel que todavía estaba temblorosa e indico que Karla regrese a su habitación porque iba a cambiar de posición a su madre. La chica se fue con cara de niña caprichosa porque mientras paso toda esa escena en ningún momento la miro cuando se masturbaba con las piernas abiertas. Héctor escondió una sonrisa al verla como se iba molesta por no haberle dado la atención que ella deseaba y noto que la hija tenía un culaso, un verdadero durazno y dudó a quien cogerse primero por el culo.
En el sofá, Raquel estaba tirada boca arriba recuperando ...