1. Tomás y Carolina


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dificultades como para que el acerado mástil se fuera abriendo camino entre los labios de la vulva. Tan húmeda estaba que al principio se deslizó suavemente.
    
    El himen apenas supuso obstáculo para verga. Sólo un empujón y la barricada cayó ante el asalto. No se preocupó de lar posibles manchas de sangre. Sólo deseaba seguir penetrando tan estrecho agujero.
    
    Tomás se movía suave pero firme atento a los gemidos de placer de Carolina. Ella le indicaba que no había dolor solo placer ante las embestidas del hombre. Apoyado en sus pechos una de sus manos acariciaba el bello rostro y la otra tenía cogida de una nalga.
    
    Carolina apenas notaba el peso del hombre. Sólo deseaba seguir notando en su interior la dureza de su miembro. Y continuar con sus orgasmos. Pero nada dura para siempre.
    
    - No tomo precauciones. Sácala antes de correrte.
    
    Tomás estaba casi a punto cuando oyó esas palabras. Se incorporó apoyando su mano a un lado de la chica. Agarró su polla y agitándola un par de veces expulsó los abundantes chorros de semen sobre el vientre plano.
    
    Para algo era bisexual. Volvió a moverse sobre el cuerpo de Carolina para poder lamer la abundante corrida de la suave piel hasta dejarla limpia. Tragando su propio jugo continuó besando el jugoso manjar de la joven hasta conseguir nuevos orgasmos.
    
    Podríamos decir que la noche terminó allí. Pero Tomás era demasiado exprimentado para eso. Siguió dándole placer hasta convencerla de que un hombre podía darle tanto o más que una mujer. Igual que Tomás podía hacerle el amor a hombres y mujeres y lo disfrutaba igual. Carolina andaría por esa senda a partir de esa noche.
«1234»