Mi año sabático (3 - final)
Fecha: 19/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos
... dándome la espalda. Acariciaba su sexo, abriendo sus nalgas. Desde el clítoris hasta el ano. Y cuando me abrí paso con el dedo por ese estrecho agujero, ella no se había negado. Todo lo contrario, se había entregado más y me había pedido que la penetrara. Pero yo me negué, puesto que no tenía experiencia en ese campo.
Después de eso no habíamos vuelto a hablar del tema. Cogimos de todas las formas imaginables. Pero nunca más mencionamos el sexo anal. Pero era un tesoro que deseaba. Y lo conseguiría. Algo así como unos 2 meses después de la noche de la ducha.
...
Era una mañana de domingo. Ese día no teníamos mucho que hacer por lo que yo me la había pasado en el sofá revisando mi celular. Rebeca se había levantado como todos los días y casi sin mediar palabra, se metió en la ducha. Al salir la vi medio desnuda, mientras caminaba unicamente cubierta por la toalla, y dejando una estela de vapor a su paso. Se me ocurrió que una buena forma de comenzar ese día sería con un buen polvo. Así que me levanté y fue tras ella. Al abrir la puerta de la habitación la encontré terminando de ponerse unas bragas de color celeste. Por lo demás estaba completamente desnuda. Durante unos segundos me quedé embobado por la visión. Tal vez era mi imaginación. Pero tenía la impresión que desde que empezamos a coger, Rebeca se veía cada vez mejor. Como si sus curvas se acentuaran y su piel se hiciera más brillante. Además me encantaba como se veía con el cabello mojado. Me recordaba a la ...
... noche que se entregó a mí en la ducha.
Rebeca: Tenía la impresión que vendrías. -dijo, interrumpiendo mis pensamientos.
Yo: enserió. Y se puede saber por qué? -Respondí
Rebeca: Después de este tiempo ya no puedes ocultar tus intenciones. Pude ver tu erección desde la puerta del baño. Y eso que solo me viste en toalla.
Yo: imagínate como la tengo ahora
Rebeca: No necesito hacerlo. El pequeño Mati está queriendo salir a saludar.
Yo: El gran Mati, querrás decir. -dije fingiendo indignación
Rebeca: mmm. no creo que le queda mejor pequeño Mati. -Respondió entre risitas
Yo: Pues eso no fue lo que decías a noche. Como era? «cógeme con esa vergota» creo que eso fue lo que dijiste. Aunque puedo confirmarlo con los vecinos, porque con lo fuerte que lo gemiste, estoy seguro que ellos nos pueden sacar de la duda.
Rebeca: Por que mejor no vienes y me lo demuestras otra vez, pendejo. - dijo finalizando la conversación.
Yo no perdí tiempo en responder nada más. me acerté a ella y la tomé por la cintura para besarla. Ella me rodeo el cuello con sus brazos y respondió mi beso, de una forma sensual y apasionada. La única forma que Rebeca conocía.
Si algo debo admitir de mi amiga es que en lo que respecta al sexo y los placeres carnales, no hace las cosas a medias. En esos meses nunca me dio un beso desabrido, o una mamada sin ganas, menos aún un mal polvo. Ella lo daba todo. Con cada beso te hacía sentir el último hombre sobre la tierra, sus mamadas se sentían ...