1. Unas vacaciones con mi madre (P.1): Llegada a la playa


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... parte trasera. Se oía la música en la semioscuridad en la que estaban, mezclada con el leve rugido de las olas ar romper en la orilla. Estela puso su espalda contra la valla y tiro de Luis hacia ella hasta sentirle totalmente pegado a su cuerpo. Se abrazó a su cuello y lo beso ardientemente, la lascivia parecía manar por los poros de su piel. Luis bajo sus manos y las metió bajo la corta falda sintiendo la dura carne del gran culo de Estela. Lo apretó con ganas mientras sentía la lengua de la muchacha lamiendo el interior de su boca. Ella no tardó en bajar una de sus manos y empezar a sobar la bragueta de las bermudas que llevaba Luis. El dejo de besarla para bajar con su boca hasta el cuello, lo lamió como si fuera un perro sediento, pero la chica, impaciente, le dirigió hasta sus grandes tetas. Se bajó el top con facilidad y los grandes pezones afloraron erectos y amenazantes. Luis los palpó con sus labios, después los lamió con deseo hasta mojarlos de saliva caliente.
    
    – Chúpame los pezones! Dijo ella impaciente mientras desabrochaba los bermudas a gran velocidad. Sacó el miembro, ya muy duro y tieso, y lo palpó con sus delicadas manos.
    
    – Ufff, no está nada mal! Dijo con agradable sorpresa.
    
    Estaba muy excitada e impaciente, parecía quererlo todo ya.
    
    -Te gustan mis tetas? Preguntó mientras sobaba el miembro con cierta ansiedad. Luis asintió mientras succionaba uno de los grandes pezones.
    
    – Chúpamelos más fuerte! Dijo con excitación.
    
    Luis le hizo caso ...
    ... y succionó con ganas, como si quisiera sacar leche de esas grandes tetas.
    
    – Así, asiiii! Estela parecía no poder dejar de hablar.
    
    – Que polla más dura tienes, diossss! Como me gusta tocártela, joder! Que guarra me estás poniendo! La de mi padre es más grande, pero la tuya no está nada mal!
    
    Luis dejó de chuparle los pezones y levantó la cabeza.
    
    – Que has dicho?
    
    – Nada, nada! Es una larga historia. Ya te la contaré en otro momento!
    
    Contestó ella y se agachó con rapidez. A Luis no le dio tiempo a pensar más, al momento se le nublo la mente sintiendo las chupadas que Estela había comenzado a dar a su polla. Los grandes labios, carnosos y sensuales, succionaban la polla con ansia, y Luis comenzó a jadear con las manos sobre la cabeza de la chica. Fue un largo y delicioso minuto, pero Estela paró de chupar antes de que se corriera. Se levantó y agarró de nuevo el miembro con su mano.
    
    – Vamos, métemela! Métemela!
    
    Jadeó a la vez que ponía el miembro empapado en saliva entre sus robustos muslos. Luis la seguía como un autómata y lo único que tuvo que hacer fue empujar. Ella sujetaba el miembro entre los abultados labios de su coño, y el duro capullo penetró con facilidad. Estela abrió más las piernas, que sujetaba haciendo equilibrios sobre los altos tacones, y la dura polla penetró aún más. Se había agarrado al culo desnudo de Luis, con los bermudas medio bajados, y lo apretaba con intensidad clavándole los dedos a la vez que lo intentaba mover adelante y ...
«12...6789»