1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (14)


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez sentía un ligero alivio por lo que le iba a contar, en verdad aquel chico que conocía de relativamente poco, era su amigo. Su amistad no llevaba ni un mes de duración, pero las cosas en la residencia, pasaban muy despacio, el tiempo era otro y su relación se había solidificado.
    
    Se puso de pie frente al armario, lo abrió y sin ningún pudor, dándole la espalda a Sergio, se quitó el jersey y luego la camiseta. El joven no lo esperaba, desde su posición vio a su amiga vestida con los leggins negros y las zapatillas rosas que llevaba. Su delgada espalda dibujaba unas costillas que se cortaban por el paso de un sujetador negro. Mantuvo la mirada por un segundo, pero rápidamente la quitó. No lo vio decoroso.
    
    —Está bien hablar sin alcohol, ¿no crees?
    
    —No nos hace falta beber para divertirnos —ambos sonrieron con el comentario de Sergio.
    
    Carolina siguió quitándose la ropa sin que Sergio la mirase. Primero poniéndose la camiseta del pijama y después quitándose la ropa restante. El joven si hubiera movido ligeramente los ojos se hubiera encontrado con dos nalgas bien esculpidas y respingonas que guardaba una braga del mismo color que el sujetador. Sin embargo se mantuvo con la mirada perdida en la apagada televisión.
    
    Se dio la vuelta al terminar, viendo a su amigo con la mirada fija en el monitor de la pantalla con un gesto bastante anormal. Al instante se dio cuenta de lo que había pasado, y… le gustó.
    
    —¡Vaya! Eres todo un caballero. Has quitado la vista y todo. ...
    ... —lanzándose de nuevo a la cama siguió— ¿Eres de los que se mantiene puro hasta el matrimonio?
    
    —Pues me da que eso… ya imposible… —la volvió a mirar a la cara—, pero no sería normal que te mirase. Podría decir que no tengo ese… ¿Privilegio?
    
    —¿Privilegio? —Carol se rio a carcajada limpia— Está bien, Sergio, no me hubiera importado que me hubieras mirado, eres mi amigo. Además, que si me mirases de forma sexual para luego masturbarte, como seguro que ya haces… —negó con la cabeza mostrando el blanco de sus ojos. Se resignaba a aplacar las bromas de la muchacha, nunca pararía de hacerlas— para ti soy inaccesible, Sergio.
    
    —Creo que eso es demasiado arrogante, incluso para ti —se sintió ligeramente ofendido.
    
    —No me malinterpretes, tú tendrías más posibilidades que miles de millones. Lo que pasa es que los tíos ya… pues nada… ¡Vaya! Que pasó de ellos.
    
    —Entonces… —la dedicó una mirada torcida a su amiga, que se escondía detrás de las lentes— ¿De qué no pasas?
    
    —¡Joder… de los marcianos, no te jode! Sergio, pues de las tías.
    
    —¡Ah! Vale, que te gustan las chicas, vale, vale, es que lo has dicho de forma algo ambigua. O sea que entonces eres lesbiana.
    
    —¡Búa! ¿No había término más directo? —acabó por reírse— Pero no, no soy lesbiana como dices. No me gusta decir que me gusta un género u otro, en verdad me gustan ambos. —Sergio la miraba con atención— Nunca me he fijado más en chicos o chicas, simplemente dejo que mi corazón mande. Algunas veces he conocido a chicos ...
«1234...7»