1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (14)


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me parecían perfectos y otras algunas chicas que me han enamorado, no sé si me entiendes.
    
    —Creo que sí. Algo así como… dejas que tu corazón se enamore solo, no buscas un tipo de persona, solo que surja.
    
    —Puede ser una forma de verlo, ¿te estás riendo? —Sergio solo la sonreía.
    
    —No, es que me gusta. Me parece muy romántico, no te pega en lo absoluto.
    
    —¿Estás de coña?
    
    —Para nada.
    
    —¡Ah! Pues… ¡Gracias! —rio esta vez de forma tonta, le sorprendió la sinceridad del muchacho. Cuando acalló su risa se volvió a poner seria y decidió comenzar con lo que de verdad importaba— El otro día me preguntaste algo. Pensé que no sería evidente, pero tienes razón, cuando nos vimos no me había llegado a hacer el pelo, por lo que… Sí, estaba llorando en la ducha. Dicho en voz alta queda un tanto lamentable, sola, en la ducha, llorando… parezco ridícula.
    
    Se quitó las gafas y las limpió con la parte baja de su camiseta. De nuevo listas, las dispuso en el pequeño puente de su nariz y miró a su amigo que le prestaba toda su atención.
    
    —Con lo que te voy a contar, viene a cuento que te haya “confesado” el tema de mi “sexualidad”. El caso es bastante sencillo. Aunque bueno, quizá deba empezar desde el principio. Tengo una amiga que conocí en la universidad, se llama Paola. Es guapa, lista, rubia, ojos azules, delgada… si la ves puedes pensar, ¡vaya! Típica animadora de película estadounidense. Nunca he visto un prototipo tan idéntico a ella.
    
    Hizo un breve parón levantando ...
    ... la mano a su amigo y yendo a la nevera por un refresco. La garganta se le secaba, en parte por hablar tanto y también por contar esto por primera vez de manera tan abierta. Cogió dos latas de Pepsi y le lanzó una a Sergio que la atrapó en el aire.
    
    —Nos conocimos el primer año de universidad, a ella y a otras, claro, formamos pronto un buen grupo de amigas. El caso es que hicimos una buena piña, lo pasábamos bien y siempre estábamos juntas. La cosa cambió de rumbo este año, a comienzos de curso para ser más exactos. Paola y yo siempre hemos tenido una relación estupenda, quedábamos para estudiar, comíamos juntas, reíamos y nos encantaba salir de fiesta, incluso si las demás no les apetecían, lo hacíamos las dos solas. Todos esos días eran maravillosos y vaya… que en el primer cuatrimestre la comencé a notar diferente. Me miraba de otra forma, quería estar conmigo a solas mucho más tiempo y obviamente, a mí me gustaba.
    
    —¿A ti te gustaba de antes?
    
    —Sí y no, me encantaba estar con ella y es una belleza, si la vieras opinarías lo mismo, pero nunca había pensado en ello hasta ver las señales. Claro, si no tengo posibilidades, para qué me voy a ilusionar, ¿no crees? —Sergio asintió, tenía toda la razón— Antes del comienzo de los exámenes fue que pasó algo más. Estábamos aquí mismo, donde estamos tú y yo ahora, tomando tranquilas una copa antes de salir de fiesta. Comencé a ver que sus señales eran evidentes. Íbamos a salir nosotras dos solas y bueno… creo que esta parte la ...
«1234...7»