1. Mi esposa rompe las reglas (III)


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    Ceci, mi esposa, me había entregado una lista con todas las personas que quería cogerse antes de terminar el año. Me pidió que tachara los que no quisiera que se la cogieran y si quería podía elegir el contexto del encuentro y si quería participar o no. Le pedí un tiempo para analizar la lista, además la situación se dilató porque otra situación se cruzó en el camino.
    
    Laura, la amiga del trabajo de Ceci y con quien yo había cogido ya un par de veces con el beneplácito de mi esposa, había acordado investigar mediante una conocida de confianza la posibilidad de acceder a una orgia de alto calibre.
    
    Son gente rica, un grupo cerrado y exclusivo, no es fácil entrar. Mi amiga y su esposo hacen parte. Ella me dijo que le enviara fotos de nosotros, que escribiéramos una carta solicitando una invitación especial y que nos hiciéramos esta lista de exámenes. - Nos contó Laura durante un almuerzo de medio día al que las invité.
    
    Esa misma noche Laura fue a nuestra casa con un maletín lleno de ropa. Ella y Ceci pasaron un buen rato probándose ropa y maquillándose con la intención de tomar unas fotos que llamaran la atención. Según la amiga de Laura, si un comité o algo similar que administraba el evento nos encontraba atractivos y nuestros exámenes salían bien, era posible que nos dieran acceso como invitados por una ocasión, nunca estaba de más gente bonita y nueva en una orgia.
    
    Mientras tanto, yo escribí la carta.
    
    A quien interese:
    
    Desde hace un par de meses que mi vida ...
    ... cambió cuando decidí hacer un intercambio de parejas con un amigo. Desaté un aspecto de mi esposa que siempre había estado allí pero amarrado a un miedo paralizante, el miedo de perder a la persona que amas.
    
    Desde que empezamos a ver a otras personas nuestra vida está llena de emoción, nuestra relación fluye mejor, dejamos aquel miedo a la infidelidad y el otro miedo de perder al otro se transformó en una confianza sólida.
    
    En ese camino conocí a Laura, amiga mi esposa y hemos formado una relación diferente en la que tres personas se reconocen física y emocionalmente como iguales, nos estamos divirtiendo.
    
    Somos cuidadosos, entendemos los riesgos que esto implica. Solo esperamos que nuestras fotos les gusten y que quieran tanto como nosotros compartir esta increíble experiencia. Por cierto, llevo a ustedes un par de diosas, espero que allí haya algo bueno para mí.
    
    Decidimos tomar las fotos en la habitación. Ceci se había puesto un vestido enterizo rojo brillante de tiritas de en los hombros y una falda que apenas si le cubría las nalgas y tacones rojos. Laura llevaba un top morado, el abdomen descubierto, una minifalda morada también y zapatos blancos de plataforma. Primero tomé con mi teléfono las fotos de Ceci, de frente, de lado, de espaldas, una riendo en plano cerrado y un par sugestivas de piernas abiertas y arrodillada en la cama volteando a ver a la cámara. Se veía increíble, me empecé a excitar. Después vino Laura, las mismas fotos de cuerpo entero y luego ...
«1234...8»